PLAY

DEPORTES

Pella comenzó el año con un valioso triunfo


El argentino Guido Pella comenzó la temporada 2018 de tenis con un valioso triunfo ante el español Albert Ramos-Viñolas, número 23 del mundo, por 2-6, 7-5 y 7-5 en la primera ronda del ATP 250 de Doha, Qatar.
02/01/2018 18:30

El bahiense, campeón de la Copa Davis 2016, que actualmente ocupa el puesto 64 del ranking ATP, eliminó al cuarto preclasificado del torneo en dos horas y 17 minutos de juego.

Pella, único argentino participante del abierto qatarí, enfrentará en la segunda rueda al italiano Stefano Travaglia -proveniente de la clasificación previa-, quien eliminó al local Jabor Al-Mutawa 6-1 y 6-2.

El ATP de Doha se disputa sobre canchas rápidas con 1.286.675 dólares en premios y fue ganado en sus últimas dos ediciones por el serbio Novak Djokovic, que este año no participa por una lesión en el codo derecho.


1.389

tag ATP de Doha Pella Ramos Viñolas Tenis
Relacionadas

Schwartzman perdió en su debut en 2018

Diego "Peque" Schwartzman inició la temporada 2018 con una derrota ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, correspondiente a la primera ronda del ATP 250 de Brisbane, Australia. Perdió 4-6 y 5-7 (3) en una hora y 34 minutos, sobre cancha rápida.


El presidente de la AAT entregó los diplomas

Armando Cervone visitó Trelew y brindó una conferencia de prensa en las instalaciones del Trelew Tennis Club, en el marco de la entrega de certificados a los flamantes profesores de tenis y nuevos árbitros de la especialidad, quienes se capacitaron en la nueva escuela que funciona en la ciudad.


Del Potro se "exhibió" ante el australiano Kyrgios

El tandilen despidió su buena temporada con una exhibición que le ganó al excéntrico australiano Nick Kyrgios por 6-4, 4-6 y 6-2, que le sirvió además para reencontrarse con el afecto del público argentino y con un escenario que es todo un símbolo de Buenos Aires como el Luna Park.


Rodrigo Arus y “Luly” Benítez Boiero, campeones

El torneo de tenis “Abierto de Trelew” llegó a su fin ayer en las instalaciones del Trelew Tennis Club. En la categoría Caballeros, el uruguayo Rodrigo Arus se consagró campeón tras vencer al local Fernando Nogueira por 0/6 7/6 6/2.


Goffin dio el golpe ante Federer en el Masters

El belga, octavo en el ranking de ATP, logró la sorpresa del torneo al vencer al suizo, segundo, por 2-6, 6-3 y 6-4, y se metió en la final del Masters de Londres, donde se las verá con el búlgaro Grigor Dimitrov, que también revirtió el resultado ante el norteamericano Jack Sock por 4-6, 6-0 y 6-3.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D