PLAY

DEPORTES

Messi se sumó a los entrenamientos de Barcelona


El astro, quien pasó las fiestas en su Rosario natal, retornó hoy a las prácticas del plantel "culé", junto a su compatriota Javier Mascherano y el delantero uruguayo Luis Suárez, los tres con permisos para extender sus vacaciones.
02/01/2018 16:45

El astro, acompañado de Suárez, llegó a la terminal de vuelos privados, donde lo esperaban cámaras de televisión, y atendió a aquellos aficionados que le pidieron fotografías y autógrafos.

El plantel del actual puntero de la liga española tuvo descanso el lunes pasado por ser el primer día del año y hoy se entrenó con miras al partido ante Celta, el jueves, en Balaídos, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo catalán lidera la competencia local con 45 puntos, nueve más que el escolta, Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone.

Además, Barcelona se medirá en los octavos de final de la Liga de Campeones con Chelsea, de Inglaterra: el 20 de febrero como visitante y el 14 de marzo en España.


1.552

Barcelona Messi
Relacionadas

Kane lo hizo: superó a Messi como máximo goleador

El inglés firmó un "hat trick" en el triunfo de Tottenham sobre Southampton y alcanzó 56 conquistas en el año. En la tabla de goleadores, el argentino quedó segundo con 54, y con 53 terminaron Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani y Robert Lewandowski.


Harry Kane buscará mañana destronar a Messi

El delantero inglés del Tottenham Hotspur, intentará superar al argentino como máximo goleador del año, cuando su equipo enfrente al Southampton, por la vigésima jornada de la Premier League inglesa.


Messi llegó al país y pasa la Navidad en Rosario

El crack argentino llegó este domingo al país y se trasladó funto a la familia a su Rosario natal, donde compartirá la Navidad con sus padres.


Barcelona le dio una paliza al Real Madrid con un Messi brillante

El líder invicto de la liga española con amplia ventaja sobre sus perseguidores, definió en forma contundente el clásico y lo venció por 3-0 como visitante en el Santiago Bernabéu por la fecha 17 de la Liga española, con una muy buena actuación del astro argentino, autor del segundo gol.


Espanyol sorprendió al Atlético Madrid

El Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone, único escolta de Barcelona en la Liga de España de fútbol de primera división, cayó hoy en su visita a Espanyol por 1 a 0, en partido de la 17ma fecha.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D