DEPORTES

La pelota se muda a la playa en Madryn


En el marco de las actividades de verano en la costa de Puerto Madryn, se viene una agenda cargada de eventos deportivos que comenzará el miércoles 10, cuando se ponga en marcha el Torneo de Fútbol Playa pero también durante la temporada se desarrollarán seminarios de capacitación y torneos regionales y nacionales.
03/01/2018 02:00

2.049

El espacio de canchas creado por la Municipalidad de Puerto Madryn, que se encuentra ubicado en el sector costero, entre la Plazoleta de los Abuelos (a la altura de calle Sarmiento) hacia el norte de la ciudad, ha tomado un gran protagonismo en la comunidad ya que es utilizado por chicos y grandes todos los días. En los próximos días además será epicentro de varias actividades futbolísticas que se desarrollarán durante la temporada estival.

Torneo de Verano

Durante enero y febrero se jugará el torneo de Fútbol Playa del cual participarán categorías femeninas y masculinas, libres y mayores de 35 años. El mismo iniciará el miércoles 10 de enero y los cotejos se disputarán durante toda la semana. Cada equipo deberá contar con indumentaria identificadora y deberá tener un/a DT en cancha el día del partido.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a la Subsecretaría de Deportes en el Gimnasio Municipal ubicado en Sarmiento 1235, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Eventos Nacionales

Durante el verano 2018, Madryn será sede del Torneo Nacional del Fútbol Playa del cual formarán parte los mejores referentes de la disciplina del país. De este modo se espera la presencia de las selecciones de La Pampa, Río Negro, Santa Fe, la última campeona de la edición disputada en Concepción del Uruguay: Buenos Aires. Se contará con la presencia de jugadoras que son parte del plantel femenino del Club Huracán de Parque Patricios y por supuesto la selección anfitriona Chubut con la presencia de Florencia Fernández, recientemente destacada como Deportista del Año en la última edición de la Fiesta del Deporte Madrynense.

El evento se llevará a cabo el fin de semana del 20 y 21 de enero en las playas del sector costero del centro.

Para el fin de semana siguiente se hará un Torneo Regional con equipos que forman parte de la Liga del Valle.


Fútbol playa Puerto Madryn

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D