REL/RAW

24.4°
CRD

20.6°
PMY

23.8°
EQS

20.6°
PLAY

SOCIEDAD

“Los Cheremeques” llegan con todo su ritmo a Trelew


Durante la trasnoche del viernes y con un renovado show en Comodoro Rivadavia, la banda local Los Cheremeques regresó a su tierra con su cumbia patagónica que hizo bailar a los comodorenses en una gran fiesta que explotó de público a pura cumbia, salsa y merengue y la presentación de sus nuevas canciones , dando inicio así a una gira intensa por varias ciudades del sur.

03/01/2018 02:00 a.m.


2.099

Cerraron el año a pura cumbia en la noche en Caleta Olivia donde se presentaron en “Caruso pub” frente a una gran cantidad de seguidores.

La gira continuará el 5 de enero de 2018 en Trelew en Sierra Maestra; el sábado 6 en Puerto Madryn en Kalo Bar y el domingo 7 Playa Unión concluyendo las fechas de la costa sureña para emprender a la cordillera.La banda está integrada actualmente por Cristian Puschel (guitarra y vos), Lucas Cunningham teclados y vientos, Juan Pedro Carbone bajo, Demian Carrizo congas, Andrés Del Real Tolosa en güiro y coros, Lucas Falcon, timbal, Francisco Martinez trompeta y coros, Santiago Consigliere, Nicolás Digorado y Maximiliano Gómez en Trombón, Martín Santander saxo alto, Matías Herrera saxo tenor y Leonardo Campastro sonisdista.


tag Cultura Los Cheremeques Trelew
Relacionadas

Trelew: secuestraron ocho cajas con pirotecnia

A diferencia de lo ocurrido en Navidad, no se detectó venta de pirotecnia en comercios. En esta oportunidad se trató de vendedores ambulantes y feriantes del barrio San Martín.


Rescataron un cóndor andino en Trelew

Apareció sobre el techo de una casa y lo llevaron hasta una comisaría. Con la ayuda de una protectora de Rawson ahora esperan su traslado a una fundación especializada en estas aves.


Trelew: Priscila, la primera bebé del año nació en el Materno Infantil y pesó 3,600

Es hija de María José Prepotente y Darío Rizzato. La nena tiene tres hermanos y agrandó la familia. En Comodoro Rivadavia, los primeros fueron las gemelas Ema y Uma.


Sin heridos por pirotecnia y dos baleados en Trelew

En el Hospital Zonal no se registraron personas heridas por utilización de pirotecnia. Un hombre con arresto domiciliario fue herido de un balazo en la madrugada de ayer.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D