PLAY

SOCIEDAD

Madryn recibió a los cruceros Zaandam y Europa2


Ayer, la continuidad de la temporada la dio el primer y único arribo previsto para esta temporada por parte del buque Europa 2 y la primera del Zaandam, quienes llegaron con más de 1.800 pasajeros.
03/01/2018 02:00 a.m.


2.491

El primer crucero en atracar fue el Zaandam, con bandera de Holanda y 238 metros de eslora, amarró a las 7.30 del martes con 1.398 pasajeros y 599 tripulantes, mientras que el buque es el Europa 2, de 225 metros de eslora, bandera de Malta, y con 500 pasajeros y 370 tripulantes, que amarró pasadas las 9.30 de la mañana. En su paso por Puerto Madryn, turistas de distintos países del mundo pudieron conocer la naturaleza patagónica antes de hacer su arribo a Buenos Aires, destino del buque que ayer concretó el décimo arribo de la temporada, y que a media tarde dejó las aguas del Golfo Nuevo.

Excursiones

Los cruceristas se encontraron con un alto nivel de ocupación en la ciudad de Puerto Madryn, lo que hizo que las agencias y operadores turísticos pudieran ceder un número bajo de colectivos para las excursiones previamente contratadas.

Es por ello que quienes arribaron al puerto de Madryn recorrieron la ciudad para contratar personalmente las diferentes excursiones y poder conocer la naturaleza que la Patagonia ofrece.

Península Valdés, Punta Tombo, Punta Loma, Estancia San Guillermo y disfrutar del Té en Gaiman son las principales actividades que eligieron los cruceristas, tanto del Zaandam como del Europa 2; aunque también estuvieron aquellos que a pie recorrieron la ciudad y disfrutaron de la estadía.

La temporada de arribos de cruceros a Puerto Madryn continuará en la jornada hoy y el 9 de enero con los ingresos del Norwegian Sun, el 7 de enero nuevamente el Emerald Princess, el 10 de enero el Zandam con su segunda entrada, el 16 el Infinity, el 27 otro arribo del Emerald Princess y cierra enero el 31 con la llegada del Norwegian Sun.


tag cruceros Puerto Madryn
Relacionadas

La pelota se muda a la playa en Madryn

En el marco de las actividades de verano en la costa de Puerto Madryn, se viene una agenda cargada de eventos deportivos que comenzará el miércoles 10, cuando se ponga en marcha el Torneo de Fútbol Playa pero también durante la temporada se desarrollarán seminarios de capacitación y torneos regionales y nacionales.


Se acerca el “Hockey 4x4”

Arrancó el verano y con él llegan los torneos playeros. Uno de ellos es el Hockey 4x4, que consta de tres fechas en distintas playas patagónicas.


Más tiempo para #miselfieenmadryn

Se extiende el plazo para participar del concurso fotográfico.


Puerto Madryn recibe hoy dos cruceros de lujo

Son los primeros dos grandes barcos del mes de enero e implicará un operativo especial que pondrá a prueba los servicios turísticos de la ciudad del Golfo. Para este martes está previsto que arriben el buque Zaandam y el Europa 2, que amarrarán en el muelle Piedra Buena.


El crucero más grande: el Emerald Princess llegó con más de 3 mil pasajeros

Atracó por primera vez en la ciudad del Golfo. Será el más importante de la actual temporada. Tiene 900 habitaciones con balcón y 1.500 tripulantes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D