REL/RAW

27°
CRD

24°
PMY

24.6°
EQS

22°
PLAY

DEPORTES

Copa Italia: Con gol del "Papu", Atalanta eliminó a Napoli


Alejandro Gómez anotó el gol decisivo para la victoria del equipo de Bérgamo, que eliminó al elenco "celeste, líder de la Serie A, de la Copa Italia, al vencerlo por 2-1 de visitante en el estadio San Paolo por los cuartos de final.

02/01/2018 07:15 p.m.


1.581

El ex Arsenal y San Lorenzo marcó el 2-0 parcial a los 36 minutos del segundo tiempo, por lo que de nada sirvió que Napoli llegara al gol tres minutos después mediante el belga Dries Mertens.

Su compatriota Timoty Castagne, a los cinco minutos del período final, abrió el marcador para Atalanta, que también tuvo entre sus titulares al argentino José Luis Palomino, otro ex San Lorenzo.

El conjunto de Bérgamo jugará las semifinales con el ganador del clásico turinés entre Juventus -defensor del título- y Torino, que se enfrentarán mañana desde las 16.45.

La semifinal restante la disputarán Milan y Lazio, que en cuartos despacharon a Inter y Fiorentina respectivamente.


tag Atalanta Copa Italia Napoli Papu Gómez
Relacionadas

Napoli se consagró "campeón de invierno"

El elenco napolitano (48 puntos) derrotó a Crotone (15) por 1-0 y se afianzó como líder de la Serie A, al iniciarse la 19na. fecha del Calcio. El elenco dirigido por Maurizio Sarri ganó la primera rueda, con una conquista del volante Marek Hamsik, a los 17 minutos de juego.


Milan venció a Inter en el clásico en 4tos de la Copa Italia

Milan, con el argentino Lucas Biglia, se quedó el clásico al vencer a Inter, con el rosarino Mauro Icardi, por 1 a 0 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia, instancia en la que se medirá ante Lazio.


Lazio eliminó a Fiorentina y pasó a semis de Copa Italia

Lazio, actual subcampeón, venció hoy en el estadio Olímpico de Roma a Fiorentina, donde actuó Giovannni Simeone, por 1 a 0 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia, en el primer partido por los cuartos de final.


Icardi falló un penal e Inter sufrió su segunda caída en fila

El delantero argentino marró un penal en la derrota de su equipo ante Sassuolo por 1-0, de visitante, en un partido perteneciente a la 18va. jornada de la Serie A del Calcio. Napoli venció 3-2 a Sampdoria y se afianza en la punta. Juventus, por su parte, se mantuvo como escolta a una unidad del puntero al vencer de local a Roma por 1 a 0.


Higuaín y Dybala le dieron la clasificación a Juventus

La Juve, con goles de los delanteros argentinos, le ganó a Genoa por 2 a 0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia, en uno de los tres partidos que completaron hoy el cuadro de los octavos de final.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D