REL/RAW

14.8°
CRD

18.9°
PMY

19°
EQS

11.4°
PLAY

DEPORTES

El "Kun" Agüero arrancó el año con un gol


El delantero Sergio Agüero marcó el primer gol argentino del año en el triunfo como local del líder invicto Manchester City ante Watford 3 a 0 por la 22da. fecha de la Liga inglesa

02/01/2018 06:32 p.m.


1.189

Agüero fue titular y anotó a los 18 minutos del segundo tiempo cuando aprovechó el rebote que dio el arquero brasileño Heurelho Gomes. De esta manera alcanzó su 13ra. conquista en el certamen.

El inglés Raheem Sterling (PT 1m) y el belga Christian Kabasele (PT 13m), en contra, fueron el resto de los goleadores para el equipo de la ciudad de Manchester que también alistó como titular al defensor Nicolás Otamendi.

El inglés Andre Gray (ST 36m) descontó para Watford que tuvo el ingreso del volante Roberto Pereyra (ST 15m).

Manchester City, que volvió al éxito después del empate ante Crystal Palace que cortó una racha de 18 triunfos en fila, lidera el campeonato inglés con 62 puntos como consecuencia de 20 victorias y dos igualdades.

El resto de los encuentros de la jornada fueron: Southampton 1-Crystal Palace 2; Swansea City (Federico Fernández) 0-Tottenham (Erik Lamela) 2; West Ham (Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta) 2-West Bromwich (Claudio Yacob) 1.

Resultados: Brighton And Hove 2-Bournemouth 2; Burnley 1-Liverpool 2; Leicester City 3-Huddersfield 0; Stoke City 0-Newcastle 1; y Everton 0-Manchester United 2.

Mañana: Arsenal-Chelsea (Wilfredo Caballero).

Posiciones

Manchester City 62 puntos; Manchester United 47; Chelsea 45; Liverpool 44; Tottenham* 40; Arsenal 38; Burnley 34; Leicester 30; Everton 27; Watford 25; Huddersfield 24; Brighton And Hove 23; Newcastle y Crystal Palace 22; Bournemouth 21; Southampton y Stoke City 20; West Ham* 19; West Bromwich 17; y Swansea City 16.

* Deben un partido.


tag Kun Agüero Manchester City Premier League Premier League inglesa Watford
Relacionadas

Premier: Liverpool logró la tercera victoria seguida

Los "Reds" lograron, sobre la hora, su tercer triunfo en fila en la Premier League inglesa con el éxito como visitante ante Burnley por 2 a 1 en el partido válido por la fecha 22 durante el primer día del año.


El último día del año, Manchester City no ganó...

El líder salvó su invicto en la Premier League al empatar sin goles con Crystal Palace, de visitante, en su último partido del año, gracias a su arquero brasileño Ederson Moraes, que le tapó un penal al serbio Luka Milivojevic en tiempo de descuento.


Manchester United no pudo con Southampton

Con los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero entre los suplentes, el equipo de Mourinho empató sin goles, con Southampton, dirigido por Mauricio Pellegrino, de local, y quedó en la tercera posición tras jugar uno de los 7 partidos de la 21era fecha de la Premier League de Inglaterra.


Arsenal venció a Crystal Palace en el cierre de la fecha

Arsenal le ganó como visitante a Crystal Palace, donde atajó el argentino Julián Speroni, por 3 a 2, en el partido que le puso fin a la vigésima fecha de la Premier League de fútbol, que se llevó a cabo en el estadio Selhurst Park, en Londres.


Manchester City alarga su racha: 18 triunfos seguidos

El cómodo líder de la Premier League inglesa, con los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, venció como visitante a Newclastle United por 1 a 0 y se distanció a 15 puntos del escolta Manchester United, tras proseguir con ese encuentro la vigésima fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D