PLAY

POLICIALES

Sigue la búsqueda sin éxito en el Dique Ameghino


Lamentablemente no se hallaron indicios de Ezequiel Meza en el marco de la búsqueda. Intensificaron los rastreos dentro del río ya que la principal hipótesis es que se cayó.
03/01/2018 02:00


2.528

La búsqueda de Ezequiel Meza no para. Es el joven que a mediados de diciembre desapareció misteriosamente en el marco de un espectáculo de cumbia villera en la comuna de Dique Florentino Ameghino.

El jefe del área Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut, Jorge Vistoso, confirmó que se sumaron unos 20 rescatistas en su mayoría profesonales de Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios.

El rastrillaje de las últimas horas fue la continuidad del mega operativo que el último fin de semana se montó desde la localidad de Las Chapas hasta 28 de Julio, aguas abajo.

Hipótesis

La hipótesis más firme es que el cadáver del joven está atrapado bajo en agua, según confirmaron las autoridades policiales. Es que el único rastro firme con el que se cuenta lo brindaron los distintos perros rastreadores que en igual sintonía, señalaron las aguas del río Chubut.

Manifestaciones

Mientras tanto crece el dolor y la desesperación. Familiares y amigos marcharon en la localidad de Dique Ameghino, se manifestaron pacíficamente en la zona del camping municipal y en la zona central.

Vistoso asguró que está en permanente contacto con la familia y que recibe el apoyo del jefe de la Unidad Regional, Operaciones y destacó la colaboración de la Secretaría de Pesca que sumó un bote.


tag Dique Ameghino Ezequiel Meza
Relacionadas

Al joven de Rawson ahora lo buscan en Santa Cruz

Está denunciado como desaparecido en el Dique Ameghino desde el 1o de diciembre.


Al joven de Rawson que está desaparecido ahora lo buscan en Santa Cruz

Es Ezequiel Franco Meza, desaparecido en el Dique Ameghino el pasado 10 de diciembre. Se presume que estaría en Río Gallegos, ya que allí residen su exesposa y su hija.


Amplios rastrillajes para dar con joven desaparecido en Dique Ameghino

Con buzos y perros buscan a Ezequiel Meza, quien el último fin de semana fue a un recital en esa localidad y no aparece. También investigan contactos en Dolavon y otras localidades


Siguen buscando a joven perdido en el Dique Ameghino

Continúa la búsqueda de Ezequiel Meza, un joven de 26 años oriundo de Rawson, quien el fin de semana concurrió con amigos a un evento al Dique Florentino Ameghino y del cual se desconoce su paradero desde la madrugada del sábado.


Sigue la búsqueda de joven perdido en el Dique

Los rastrillajes del primer día arrojaron resultado negativo y hoy se intensificarán las tareas en el río. Intentan reconstruir las horas previas a su desaparición.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D