PLAY

DEPORTES

Miguel Russo fue operado con éxito de la vegija


El técnico Miguel Angel Russo, recientemente campeón de la Liga colombiana de fútbol con Millonarios, fue operado hoy con éxito en el Hospital Italiano de una afección en la vejiga.
02/01/2018 21:20

Russo, de 61 años, "ya fue trasladado a una habitación para su recuperación", informó a Télam su ayudante de campo, Hugo Gottardi.

"En septiembre último, Miguel se había realizado varios estudios que determinaron la intervención quirúrgica programada para este martes 2 por una afección en la vejiga, que que no era de tanta gravedad", añadió Gottardi desde Bogotá.

"Había determinado que fuese así para llegar al final del campeonato en Colombia", contó el ex jugador de Racing Club, Estudiantes de La Plata y Lanús.

"Miguel continuará en Buenos Aires para su plena recuperación y el sábado 20 estará en Bogotá para reasumir la conducción de Millonarios", confirmó Gottardi.

El plantel del campeón colombiano quedó a cargo de Gottardi y del preparador físico Guillermo Cinquetti, compañeros de trabajo en toda la carrera como entrenador de Russo.


1.879

Miguel Russo Millonarios operación vegija
Relacionadas

Creció muy fuerte la fortuna de los grandes millonarios

La fortuna de los 500 empresarios más ricos del mundo aumentó 23% este año, de acuerdo con valores publicadas hoy en el Bloomberg Billionaires Index (BBI), que dejó en el primer puesto al fundador de Amazon, Jeff Bezos.


Gago será operado el jueves

El volante central de Boca será intervenido quirúrgicamente el jueves próximo de la ruptura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha que sufrió een el empate sin goles de Argentina ante Perú en la Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.


Volvieron a operar a Ramiro Funes Mori y no jugará hasta 2018

El argentino Ramiro Funes Mori, defensor del Everton de Inglaterra, se sometió a una nueva cirugía en la rodilla izquierda, que le demandará una rehabilitación de entre seis y nueve meses, por lo que no jugará hasta la temporada 2018.


Federico Luppi permanece estable luego de la operación

El actor permanecía estable tras la intervención para drenarle un hematoma en la cabeza y se repone en la Fundación Favaloro, donde se encuentra internado a fin de supervisar su estabilidad y realizar los estudios necesarios.


Con un golazo de Alario, River arrancó el año ganando

En una actuación sólida y gracias a la jerarquía individual de su goleador, el conjunto dirigido por el "Muñeco" Gallerdo, empezó el 2017 con una sonrisa al superar por 1 a 0 a Millonarios de Miguel Russo en Orlando, para avanzar en la Florida Cup.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D