PLAY

SOCIEDAD

Un camión de residuos quedó "colgado" en una zanja


Un vehículo de la empresa Ashira quedó con una de sus ruedas encajadas al ceder la tierra con la que habían tapado una obra en el barrio Padre Juan Muzio. Vecinos aseguran que no había señalización en el lugar.
03/01/2018 09:28


2.303

El episodio ocurrió a última hora del martes y el vehículo aún estaba atascado en el lugar en las primeras horas de este miércoles sobre la calle Alem casi José Hernández.

Desde hace semanas se realiza en toda  esa zona una obra destinada a renovar los colectores cloacales domiciliarias en el barrio Padre Juan Muzio de Trelew, con una inversión superior a los 11 millones de pesos.



En ese tramo, sobre calle Alem, tras levantar el pavimento y realizar el zanjeo correspondiente, se tapó la obra con tierra.  De acuerdo al testimonio de los vecinos que estuvieron anoche en el lugar, no había  señalización colocada y cuando el camión de residuos pasó con su tren trasero sobre el  relleno, el mismo  cedió y el vehículo de gran porte quedó atascado en el lugar.,

 


tag accidente residuos Trelew vehículos
Relacionadas

“Los Cheremeques” llegan con todo su ritmo a Trelew

Durante la trasnoche del viernes y con un renovado show en Comodoro Rivadavia, la banda local Los Cheremeques regresó a su tierra con su cumbia patagónica que hizo bailar a los comodorenses en una gran fiesta que explotó de público a pura cumbia, salsa y merengue y la presentación de sus nuevas canciones , dando inicio así a una gira intensa por varias ciudades del sur.


Inusual hallazgo de un cóndor andino en Trelew

Apareció sobre el techo de una casa y lo llevaron hasta una comisaría con la ayuda de una protectora de Rawson.


Trelew: secuestraron ocho cajas con pirotecnia a vendedores ambulantes

Durante fin de año se detectaron casos de venta ilegal de pirotecnia en Trelew por lo que se realizaron seis actuaciones desde el área de Inspecciones Generales de la Municipalidad y se decomisaron ocho cajas completas de pirotecnia.


Habilitan a “El 22” a utilizar colectivos con más de 10 años de antigüedad

La Municipalidad de Trelew autorizó a la empresa “El 22” a prestar el servicio de transporte urbano de pasajeros con unidades que superan los 10 años de antigüedad.


Le pegó a la mujer y amenazó con un revólver calibre 38 al vecino

Una mujer denunció a su pareja y fue refugiada en la Comisaría de la Mujer. El GEOP entró en el hogar familiar para detenerlo y secuestró hojitas de marihuana y cartuchos a bala para revólver largo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D