PLAY

DEPORTES

Deportivo Cali anunció la llegada de Sand y luego dio marcha atrás


El club colombiano adelantó hoy en su cuenta de la red social Twitter la contratación del delantero argentino, quien estuvo en el comienzo de los entrenamientos de Lanús, pero luego lo revirtió y borró la publicación.
03/01/2018 14:15

Tal como sucedió días atrás con Nacional de Uruguay, el club colombiano anunció a través de su cuenta y página oficial la llegada de "Pepe" el viernes a Cali pero unos minutos después eliminó la publicación.

"Pepe" Sand, goleador de la Copa Libertadores y de 37 años de edad, cuyo contrato vence en julio venidero, tiene una cláusula de salida que para el caso de poseer una propuesta del exterior, el jugador puede negociar su transferencia.

Su representante, Juan Cruz Oller, explicó en radio La Red que el delantero pretendía "dos años de contrato" en Lanús y que desde la dirigencia se negaron por lo que ahora evalúa las ofertas de "Nacional, de Uruguay, Deportivo Cali, de Colombia, y de Univerisad Católica, de Chile".

Sand, nacido en la provincia de Corrientes, se inició en las inferiores de River Plate y actuó además en Colón, Independiente Rivadavia Mendoza, Defensores de Belgrano, Banfield, Racing, Tigre, Argentinos Juniors, Boca Unidos y Aldosivi de Mar del Plata.

También militó en Tijuana de México; Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y La Coruña de España, entre otros.


1.705

Deportivo Cali Lanús Pepe Sand Sand
Relacionadas

Murió una policía atropellada por un conductor que no quiso ser identificado

Una policía bonaerense murió esta tarde tras permanecer un día internada en coma luego de ser atropellada por un conductor que no quiso ser identificado y que huyó en la localidad bonaerense de Lanús


Almirón se convirtió en el nuevo técnico de Atlético Nacional

Tras no poder asumir en Las Palmas, el entrenador argentino llega de ser subcampeón de la Copa Libertadores con Lanús y fue la sensación del fútbol argentino en 2016 al lograr la triple corona: Liga, Superliga y Copa Bicentenario.


Chacarita se destapó goleando a Lanús

Luego de la renuncia de Coyette, el Funebrero se alzó con un triunfazo ante el Granate, en el debut de Carboni como DT, por 3 a 0 como local, en el encuentro que cerró la 12da. fecha de la Superliga Argentina. Matías Rodríguez y Federico Rosso, con un doblete, fueron los autores de los goles para el ganador.


Carboni fue presentado como nuevo DT de Lanús

Ezequiel Carboni, ex jugador del club, fue presentado como entrenador del Granate, en reemplazo de Jorge Almirón, de cara al partido del lunes a las 21.30 ante Chacarita, por la 12da. fecha de la Superliga Argentina.


En la despedida de Almirón, Lanús empató con Vélez

El Granate, flamante subcampeón de la Copa Libertadores, igualó sin goles con el necesitado equipo de Liniers, en el último partido del entrenador más exitoso de la historia "granate" que asumiría en Las Palmas de España.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D