PLAY

PROVINCIA

Banco del Chubut advirtió a sus clientes ante posibles estafas a ancianos


El Banco del Chubut informó a la comunidad que bajo ninguna circunstancia, personal de esta entidad está contactando telefónicamente a clientes solicitándoles información financiera y/o sobre datos particulares, ni requiriéndoles dinero en efectivo bajo la excusa de cambiar la nominación de los billetes.
03/01/2018 17:40

Se ha tomado conocimiento de la concreción de estafas realizadas bajo esta modalidad, que afectaron especialmente a personas mayores, indicó la entidad provincial a través de un comunicado.Por tal motivo, se solicita que en caso de ser contactados por personas que manifiestan esta excusa para solicitarles dinero, den inmediato aviso a la Policía del Chubut para evitar posibles estafas.


2.292

tag ancianos Banco Chubut Estafas
Relacionadas

Escalada del dólar: se mantienen los niveles de venta en el Banco Chubut

Tras la abrupta alza que experimentó la divisa el jueves pasado, el titular de la entidad bancaria dijo que “no hay que alarmarse” y que la moneda buscará el equilibrio.


Cayó en Buenos Aires una banda que había estafado ancianos en Puerto Madryn

Los estafaban con “el cuento del tío”. Se hacían pasar por nietos que llamaban desde el Banco y les decían que iban a pasar a retirar sus ahorros porque los billetes dejarían de tener valor. Los detuvieron en La Matanza tras una investigación de dos meses de la Fiscalía de Puerto Madryn.En la ciudad portuaria estafaron por valor de 1,5 millón de pesos.


La tarjeta 365 se descontará de los sueldos de diciembre

El Banco del Chubut informó que ante el depósito del medio aguinaldo se decidió posponer el descuento de la tarjeta a los clientes que han adherido al débito automático. De ese modo se posterga hasta cuando sean depositados los haberes mensuales correspondientes a diciembre.


"La maté porque me tenía cansado", dijo un abuelo de 80 años sobre su esposa

Un hombre de 80 años fue detenido tras asesinar de unas 20 puñaladas a su esposa de 75 en su casa de la localidad bonaerense de San Isidro, donde le confesó a los policías que la mató porque "lo tenía cansado".


Presentaron la ampliación de varias sucursales

La entidad remodelará sus edificios de Trelew y Playa Unión, y construirá uno nuevo en Puerto Madryn, que incluirá una torre de departamentos. Además edificará otra sucursal en la Ciudad Judicial de Comodoro Rivadavia. La idea es contar con espacios para mejorar la atención a los clientes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D