PLAY

PAÍS & MUNDO

Después de tomar el té en Gaiman, Macri jugó al golf en Plottier


El Presidente continúa con sus vacaciones. Este miércoles permaneció tres horas en “Los Canales de la Patagonia Golf & Resort”, en Río Negro.
03/01/2018 07:07 p.m.


2.245

De forma sorpresiva, el presidente Mauricio Macri visitó este miércoles el establecimiento “Los Canales” de Plottier, y fue recibido por el intendente Andrés Peressini, y el jefe comunal de Neuquén, Horacio Quiroga.

Durante tres horas, Macri disfrutó de la actividades deportivas que ofrece “Los Canales de la Patagonia Golf & Resort”, en compañía de su comitiva.
“Creo que es la primera vez que un Presidente de la República Argentina visita nuestra ciudad, no es común que esto suceda, nos llena de orgullo y satisfacción que él haya elegido Plottier para desarrollar su actividad deportiva de golf” declaró Peressini.

También se acercaron hasta las instalaciones de Los Canales, Horacio Quiroga, Intendente de la ciudad de Neuquén junto al Secretario de Gobierno y Coordinación Marcelo Bermúdez.

(Fuente: Diario Río Negro)
 


tag Macri
Relacionadas

Macri en Gaiman: “Tomó té galés, comió torta y pan casero, y conoció la cocina”

Tras visitar el parque eólico en Rawson, el jefe de Estado fue en helicóptero hasta el Valle. Dicen que se interesó por la cultura galesa. Sonia Sánchez, una de las propietarias del lugar, le contó a Jornada que la visita fue “inesperada pero muy agradable, tuvimos una conversación muy amena”.


"Macri Gato": la historia detrás de una foto tomada en Playa Unión

Una foto tomada desde un dron en donde se ve a un grupo de personas que con distintos elementos escribieron en el suelo “Macri Gato”, tomó ayer trascendencia nacional a partir de su viralización en las redes sociales que, como suele ocurrir, terminaron tergiversando la verdadera historia detrás de la particular imagen.


Linares: “No se sabe a qué vino Macri”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, cuestionó la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la inauguración del parque eólico de Rawson y dijo que no sabe a qué vino. Señaló que “no se sabe qué política van a aplicar en la Patagonia”.


“Hay senadores y diputados de Chubut que se opusieron a todo y pusieron palos en la rueda”

En Rawson, el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, se refirió al rechazo de los legisladores chubutenses en el Congreso Nacional a propuestas como las reforma previsional y tributaria y el Pacto Fiscal.


“Apoyaremos en todo lo que sea necesario pero vamos a defender nuestros intereses”

El gobernador Mariano Arcioni, durante la inauguración de la ampliación del Parque Eólico Rawson, que presidió junto al presidente Mauricio Macri, manifestó que “lo vamos a apoyar en todo lo que sea necesario pero siempre vamos a defender los intereses de los chubutenses”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D