PLAY

POLICIALES

Trelew: hallan vehículo robado y creen que estaba listo para ser usado en otro robo


Es un Renault Kangoo que había sido robada el pasado 14 de diciembre en el Barrio San Benito. Estaba en un predio que funciona como alquiler de cocheras en el Barrio 295 viviendas. Tenía las patentes cambiadas.
03/01/2018 07:45 p.m.


1.732

La Brigada de Investigaciones de Trelew logró recuperar una Renault Kangoo que había sido robada el pasado 14 de diciembre en el Barrio San Benito. El rodado fue incautado por personal policial al hallarlo en el interior de un predio que funciona como alquiler de cocheras, ubicado en el Barrio 295 viviendas.

Al advertir la presencia de la Kangoo en el lugar, se comprobó que tenía la patente cambiada. Pertenecía a un Ford Fiesta Kinectic sustraído en el mes de noviembre a un ciudadano chino, que había sido abandonado en un pasaje céntrico de la ciudad valletana con sus dominios cambiados, luego de un violento intento de asalto en el barrio Los Teros, en diciembre pasado. 

Según la información policial, el dueño de las cocheras en donde apareció la kangoo robada colaboró con el operativo e hizo entrega espontánea del rodado, indicando que el mismo había sido dejado en el lugar hace mas de 20 dias.

Los investigadores sospechan que el rodado ya estaba preparado para cometer algún tipo de robo o asalto al tener la patente cambiada, como asi que puede ser parte de uno de los medios de movilidad de la banda que cometía robos agravados bajo la modalidad entradera que fue recientemente desbaratada en Trelew.


tag asaltos robos Trelew
Relacionadas

Trasladaron al cóndor hallado en Trelew

Fue llevado a Buenos Aires, donde será ingresado en el Ecoparque, dentro de un programa de conservación de esta especie. Mirá el video del rescate


Un camión de residuos quedó "colgado" en una zanja

Un vehículo de la empresa Ashira quedó con una de sus ruedas encajadas al ceder la tierra con la que habían tapado una obra en el barrio Padre Juan Muzio. Vecinos aseguran que no había señalización en el lugar.


“Los Cheremeques” llegan con todo su ritmo a Trelew

Durante la trasnoche del viernes y con un renovado show en Comodoro Rivadavia, la banda local Los Cheremeques regresó a su tierra con su cumbia patagónica que hizo bailar a los comodorenses en una gran fiesta que explotó de público a pura cumbia, salsa y merengue y la presentación de sus nuevas canciones , dando inicio así a una gira intensa por varias ciudades del sur.


Inusual hallazgo de un cóndor andino en Trelew

Apareció sobre el techo de una casa y lo llevaron hasta una comisaría con la ayuda de una protectora de Rawson.


Trelew: secuestraron ocho cajas con pirotecnia a vendedores ambulantes

Durante fin de año se detectaron casos de venta ilegal de pirotecnia en Trelew por lo que se realizaron seis actuaciones desde el área de Inspecciones Generales de la Municipalidad y se decomisaron ocho cajas completas de pirotecnia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D