REL/RAW

23.2°
CRD

28.4°
PMY

21.6°
EQS

20.1°
PLAY

PROVINCIA

Arcioni formalizó la convocatoria a Extraordinaria para el 9 de enero


Los proyectos a tratar incluyen Consenso fiscal, Presupuesto 2018, leyes tributarias y Emergencia Económica, entre otros. La convocatoria está formulada para las 15 horas del próximo martes.

03/01/2018 08:20 p.m.


770

Tal como lo había anticipado, el gobernador Mariano Arcioni elevó la convocatoria a sesión extraordinaria de la Legislatura para el próximo 9 de enero a las 15.

Mediante la convocatoria, que ingresó este miércoles 3 a la Casa de las Leyes, el Poder Ejecutivo del Chubut informó al Poder Legislativo que los temas a tratar tienen fecha de ingreso el día 12 de diciembre de 2017.

A partir de esta convocatoria para el martes de la semana próxima, los diputados provinciales deberán tratar los siguientes Proyectos de Ley:
a) Proyecto de Ley N° 156/17, de aprobación del “Consenso Fiscal” suscripto el 16 de noviembre de 2017 entre el Presidente de la Nación, el Gobernador del Chubut y otros Gobernadores, Vicegobernadores y Jefe de Gobierno.
b) Proyecto de Ley N° 152/17, de Presupuesto General para la Administración Provincial correspondiente al Ejercicio 2018.
c) Proyecto N° 151/17 de exención del Instituto de Seguridad Social y Seguros en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos establecido en el Código Fiscal – Anexo A Ley XXIV N° 38 y modificatorias.
d) Proyecto N° 153/17 de Otorgamiento de Beneficio fiscal en el Impuesto a los Sellos para la operatoria PROCREAR.
e) Proyecto N° 154/17 Ley de Obligaciones Tributarias 2018.
f) Proyecto N° 155/17, de Sustitución Anexo A Ley XXIV N° 38.
 


tag Arcioni Extraordinarias
Relacionadas

Legislatura: Arcioni convocó a Sesión Extraordinaria

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, oficializó la convocatoria a Sesión Extraordinaria de la Legislatura Provincial para el próximo 9 a las 15, con el objetivo de tratar las leyes tributarias, de Emergencia Económica, Consenso Fiscal y Presupuesto 2018.


“Apoyaremos en todo lo que sea necesario pero vamos a defender nuestros intereses”

El gobernador Mariano Arcioni, durante la inauguración de la ampliación del Parque Eólico Rawson, que presidió junto al presidente Mauricio Macri, manifestó que “lo vamos a apoyar en todo lo que sea necesario pero siempre vamos a defender los intereses de los chubutenses”.


Arcioni dijo que apoyarán al Gobierno nacional "pero siempre defendiendo los intereses de Chubut"

El Gobernador participó junto al presidente Mauricio Macri de la recorrida a la obra de ampliación del Parque Eólico Rawson. "En Chubut estamos apostando a a las energías renovables" dijo el mandatario provincial.


Macri en Chubut: "No queremos seguir tomando deuda y que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar"

El presidente de la nación recorrió las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson junto al gobernador Mariano Arcioni y directivos de la compañia Genneia.


Editorial / El año de los escollos y los desafíos

Leé La Columna del Domingo, la tradicional editorial de la edición dominical de Jornada, con la mejor información política de Chubut.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D