PLAY

DEPORTES

Atlético de Madrid goleó a Lleida por Copa del Rey


El equipo conducido por Diego Simeone, superó al conjunto de la Segunda División B, por 4 a 0 como visitante, en uno de los partidos de ida por los octavos de final por la Copa del Rey de España.
03/01/2018 20:46

El delantero brasileño Diego Costa (24m. ST) marcó su primer gol en el regreso al club 'colchonero', mientras que los otros los anotaron el defensor uruguayo Diego Godín (33m. PT), el punta español Fernando Torres (37m. PT) y el extremo francés Antoine Griezzmann (47m. ST).

Además, en Atlético de Madrid jugaron los argentinos Ángel Correa (salió a los 21m. ST) y Augusto Fernández, al tiempo que Axel Werner estuvo en el banco de suplentes.

Por otro parte, Las Palmas, con un gol del nacional Jonathan Calleri y el guardameta Leandro Chichizola de titular, igualó con Valencia, del defensor Ezequiel Garay, por 1-1, de local.

Otros resultados de la jornada: Formentera 1-Deportivo Alavés 3; Cádiz (Mauro López) 0-Sevilla (Guido Pizarro y Ever Banega) 2.

Mañana jugarán Celta (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia)-Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano); Numancia-Real Madrid; Leganés (Nereo Champagne, Martín Mantovani, Mauro Dos Santos, Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski)-Villarreal (Mariano Barbosa y Leonardo Suárez) y Espanyol (Pablo Piatti)-Levante.


2.822

Atlético de Madrid Copa del Rey
Relacionadas

"Aleti" ganó y quedó a tres puntos del líder Barcelona

El Aleti se afianzó hoy en la segunda posición de la liga de fútbol de primera división de España, a tres puntos del Barsa, punetero, al imponerse como local a Alavés por 1 a 0, en la continuidad de la 16ta jornada.


Champions: Roma adentro, Atlético Madrid afuera

Con gol del argentino Perotti, el conjunto de la capital italiana venció a Qarabag y clasificó a los octavos de final de la Champions League como primero del Grupo C, en tanto que el Aleti de Simeone quedó lejos de la hazaña con el empate como visitante ante Chelsea de Inglaterra por 1 a 1 y quedó sin chances de pasar de ronda.


Cadiz sorprendió a Betis y lo eliminó de la Copa del Rey

El equipo de la Segunda División de España y con el argentino Marcos Mauro López Gutiérrez como titular, ganó como visitante por 5 a 3 y avanzó a los octavos de final, tras completarse hoy con cinco encuentros el cuadro de los 16avos de final del torneo.


Barcelona, sin Messi, selló su pase en la Copa del Rey

El Barsa, sin el crack argentino en cancha, clasificó a los octavos de final del certamen de España con una goleada sobre Real Murcia, de la Segunda División B, por 5-0 como local, en el partido de vuelta de los 16avos.


Sampdoria avanzó de ronda en la Copa Italia

El elenco genovés, con la presencia como titular del argentino Matías Silvestre, vapuleó por 4 a 1 a Pescara, donde actuó Hugo Campagnaro, y avanzó a los octavos de final en partido correspondiente a la cuarta etapa.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D