SOCIEDAD

Circuito Gastronómico en el Parque Rawson del SEC


Mañana y el sábado se realizará el Circuito Gastronómico en el Parque Rawson del SEC. La actividad, organizada en conjunto entre la Municipalidad de Rawson y el Sindicato Empleados de Comercio, se llevará adelante en Parque Rawson, a la vera del Río Chubut, el 5 y 6 de enero.
04/01/2018 02:00

3.116

Habrá espectáculos musicales y la presencia de chefs de la provincia y más de 30 artesanos y productores de la zona. Con entrada libre y gratuita.
Alfredo Béliz, secretario general del el Sindicato Empleados de Comercio, resaltó el trabajo conjunto con el municipio en la organización de la actividad, que el año pasado convocó a cerca de 20.000 personas.
“Este año”, adelantó el secretario general del SEC, “se contará con la presencia de bandas musicales y chefs de distintos lugares de Chubut y de otras provincias. La entrada será libre y gratuita”.
Por otro lado el Ministerio de Producción también tendrá su lugar en el predio donde muestren y difundan los productos regionales y artesanales de la Provincia, como así también artesanos de la ciudad capitalina.  
Habrá espectáculos musicales y la presencia de chefs de la provincia y más de 30 artesanos y productores de la zona. Con entrada libre y gratuita.

El día 5 a las 19 hs, previo al inicio del Circuito Gastronómico, habrá una Master Class de zumba abierta para todo aquel que quiera sumarse a la propuesta deportiva recreativa. La Master Class estará  a cargo de Paola Matos.
Algunos de los artistas que integran la grilla de espectáculos confirmados para ambas jornadas son: CalfuMapu, Los Trini ,TheSubicados, Karina Fioroto, Maxi Viver, 90 Mix entre otras atracciones.
“Coincidimos en la intención de la señora intendente de generar más espectáculos, más cultura, en un balneario que cada día tiene más gente”, enfatizó.
Reyes Magos presentes

También se contará con la presencia de la llegada de los Reyes Magos como atracción para toda la familia, “una fiesta que es la segunda edición y vino para quedarse”, dijo Alfredo Beliz.
“Hay un equipo trabajando, junto con el municipio. Estamos definiendo cómo va ser la seguridad, el ingreso al Parque Rawson que cada vez está más lindo, y le hemos agregado algunos juegos para la recreación de los chicos”, finalizó.#


Circuito Gastronómico Parque Rawson SEC

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D