REL/RAW

14.8°
CRD

18.9°
PMY

19°
EQS

11.4°
PLAY

DEPORTES

Juventus le ganó el clásico a Torino


El actual tricampeón del certamen y con Dybala e Higuaín, se quedó con el duelo de Turín, donde actuaron Nicolás Burdisso y Lucas Boyé, por 2 a 0, para avanzar a las semifinales de la Copa Italia, instancia en la que se medirá ante Atalanta, que el martes eliminó a Napoli.

03/01/2018 07:29 p.m.


1.416

El cotejo, último por los cuartos de final de la Copa Italia, se llevó a cabo en el Allianz Stadium de Turín, propiedad de Juventus, y los tantos de la "Vacchia Signora" fueron anotados por el brasileño Douglas Costa, a los 15 minutos del primer tiempo, y el croata Mario Mandzukic, a los 25 del segundo período.

En Juventus, Dybala jugó todo el partido, mientras que Higuaín ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo por Mandzukic; en tanto en Torino Burdisso permaneció todo el cotejo y Boyé entró a los 36 de la parte final por el ghanés Afriyie Acquah.

Tras quedarse con el "Derby della Mole", Juventus jugará en las semifinales a parido de ida y vuelta ante Atalanta, que ayer venció como visitante a Napoli por 2 a 1.

La otra semifinal la protagonizarán Milan, que superó a Inter por 1 a 0, frente a Lazio, que eliminó en los cuartos de final a Fiorentina, al ganarle también por 1 a 0.

Las fechas de las semifinales serán el 31 de enero y el 28 de febrero venidero.

Todas las fases de la Copa Italia, a excepción de las semifinales, son a partido único y, en caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios y los 30 suplementarios, el cruce se define con tiros desde el punto penal.

El último campeón de la Copa Italia fue Juventus, que superó 2 a 0 en la final a Lazio en el estadio Olímpico de Roma, con tantos del brasileño Dani Alves y Leonardo Bonucci.


tag Copa Italia Juventus Torino
Relacionadas

Copa Italia: Con gol del "Papu", Atalanta eliminó a Napoli

Alejandro Gómez anotó el gol decisivo para la victoria del equipo de Bérgamo, que eliminó al elenco "celeste, líder de la Serie A, de la Copa Italia, al vencerlo por 2-1 de visitante en el estadio San Paolo por los cuartos de final.


Milan venció a Inter en el clásico en 4tos de la Copa Italia

Milan, con el argentino Lucas Biglia, se quedó el clásico al vencer a Inter, con el rosarino Mauro Icardi, por 1 a 0 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia, instancia en la que se medirá ante Lazio.


Lazio eliminó a Fiorentina y pasó a semis de Copa Italia

Lazio, actual subcampeón, venció hoy en el estadio Olímpico de Roma a Fiorentina, donde actuó Giovannni Simeone, por 1 a 0 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia, en el primer partido por los cuartos de final.


Manchester United está dispuesto a pagar 68 millones de euros por Dybala

El mediocampista argentino Paulo Dybala, de Juventus de Italia, es el principal objetivo señalado por el técnico portugués José Mourinho para reforzar a Manchester United en este mercado de pases.


Higuaín y Dybala le dieron la clasificación a Juventus

La Juve, con goles de los delanteros argentinos, le ganó a Genoa por 2 a 0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia, en uno de los tres partidos que completaron hoy el cuadro de los octavos de final.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D