PLAY

SOCIEDAD

Viajar ida y vuelta en colectivo de Trelew a Madryn cuesta $ 160


Las dos empresas que cubren el servicio actualizaron sus tarifas en las últimas semanas y podría haber una readecuación antes que termine enero. Ir a pasar el día a Puerto Pirámides requiere, solo en pasajes, $ 390 por persona.
04/01/2018 11:15

Los valores del boleto en el transporte de media distancia en la comarca VIRCh –Valdés sufrieron modificaciones en las últimas semanas y ahora viajar desde Trelew a Madryn tiene un valor de entre $80 y $ 90 por persona, solo para  el viaje de ida.

En el caso de la empresa 28 de Julio es el segundo incremento autorizado en un mes, ya que durante los primeros días de diciembre habían tenido una actualización,  a la que se sumó el reajuste del 1 de enero. En tanto Mar y Valle modificó sus valores el 22 de diciembre, y es de esperar que esos  precios vuelvan a reajustarse en la medida que se publique la disposición que autoriza los nuevos valores.

En la actualidad, el boleto entre Trelew y Madryn o viceversa en el servicio diferencial Clase “B” que ofrece Mar y Valle tiene un valor de $80 para el pasaje de ida. Mientras que en un colectivo de línea 28 de Julio el costo se eleva a $90 de acuerdo a los valores dispuestos desde el primer día de este año por Disposición Nº 44/2017 de la subsecretaría  de autotransporte.

Así un viaje ida y vuelta a Puerto Madryn desde Trelew  oscila entre $ 160 y $180 de acuerdo a la empresa en la cual uno viaje. En tanto un viaje ida y vuelta desde nuestra ciudad a Puerto Pirámides en un micro de la firma  Mar y Valle tiene un costo total de $390 por persona.

El incremento en los valores del boleto para la empresa 28 de Julio también para el servicio Trelew – Rawson, que desde el 1 de enero cuesta $25 para el usuario común.

Para ir desde la terminal local hasta Gaiman  hay que pagar $31.50  y hasta Dolavon $63, solo de ida,  en ambos casos, en tanto que para el tramo que va desde la localidad de las norias hasta 28 de Julio es necesario pagar $25 

 


11.042

colectivos Dolavon Gaiman Madryn Pirámides Rawson Transporte público VIRCh
Relacionadas

Puerto Madryn: Un 48% de reservas en la primera quincena

El informe elaborado por el área de estadística de la secretaría de Turismo de Puerto Madryn arroja un crecimiento en la afluencia de visitantes temporada tras temporada, fijando como elementos traccionadores los recursos Ballena y Verano.


Madryn: confirmaron dos casos de salmonella en adolescentes

Se confirmaron los resultados de laboratorio de las muestras extraídas a dos pacientes que tenían un cuadro de fiebre y diarrea. Se trata de dos casos de Salmonella y el Ministerio de Salud comenzó una investigación para determinar el origen del brote de la intoxicación alimentaria.


Puerto Pirámides: hubo 32 desalojados del cámping y un menor de 12 alcoholizado

Lo dijo el Intendente Javier Roldán. Aseguró que más de 8 mil personas ingresaron en los primeros días del año y pidió responsabilidad a los padres.


Macri en Gaiman: “Tomó té galés, comió torta y pan casero, y conoció la cocina”

Tras visitar el parque eólico en Rawson, el jefe de Estado fue en helicóptero hasta el Valle. Dicen que se interesó por la cultura galesa. Sonia Sánchez, una de las propietarias del lugar, le contó a Jornada que la visita fue “inesperada pero muy agradable, tuvimos una conversación muy amena”.


En Rawson formarán operadores para el resto del país

El gerente general de la empresa Genneia, Walter Lanosa, explicó que se instalaron “12 aerogeneradores que llevan el Parque a 55 aerogeneradores, todos marca Vesta.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D