PLAY

PROVINCIA

Comodoro: volvió a romperse el acueducto y no saben cuándo repondrán el agua


La SCPL informó que durante el proceso de relleno del acueducto nuevo se detectó una nueva rotura en el tramo Cerro Negro – Valle Hermoso.
04/01/2018 12:00

La SCPL informó a sus asociados del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, que en horas de la mañana de hoy jueves, durante el proceso de relleno del acueducto nuevo, se detectó una nueva rotura en el tramo Cerro Negro – Valle Hermoso. Por lo tanto, el servicio de distribución de agua no podrá normalizarse tal cual estaba previsto y por el momento sigue sin horario de normalización.

Por otra parte, se informó que en la noche de ayer (miércoles) se detectaron dos roturas en el acueducto, tramo Arenal – Ciudadela, en inmediaciones del barrio Castelli. Por tal motivo, el suministro de agua a la zona norte se brindará parcialmente y por sectores desde el acuífero de Manantiales Behr, hasta tanto finalicen las tareas de reparación. 

(Fuente: ADNSUR)


1.489

tag acueducto
Relacionadas

Comodoro: la SCPL le devolverá la operación del acueducto a la Provincia a finales de enero

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia le anunció al Gobierno provincial que el 28 de enero dejará de operar el acueducto Lago Musters-Comodoro Rivadavia, que abastece de ese vital elemento a la ciudad petrolera, a Sarmiento, Rada Tilly y Caleta Olivia, en Santa Cruz.


Britapaja, muy enojado por la demora en el acueducto

El intendente de Sarmiento dijo que el Gobierno provincial “no se hace presente” para atender la demora en terminar el proyecto. Advirtió que se incumplen convenios.


La SCPL no aceptará condicionamientos y analizará la concesión del acueducto

Gabriel Tcharian, presidente de la institución ratificó que el gobierno provincial tiene una deuda de 105 millones de pesos. “Esto de no es pagarle a la SCPL, es no proyectar y no darse cuenta que en 4 meses no vamos a tener más acueducto”.


Esquel: avanza la obra de renovación del acueducto

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, encabezó ayer una visita a la obra de reconstrucción del acueducto principal de Esquel, consistente en el recambio de los caños que transportan el agua a la planta potabilizadora.


Esquel: reparan un acueducto

Comenzó la reparación del acueducto del arroyo Esquel, obra gestionada por la Municipalidad ante Provincia. Se invertirán $13.509.739,49, con un plazo de ejecución de cuatro meses. La ejecuta la empresa local Peña Construcciones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D