PLAY

PROVINCIA

Mañana cobran los jubilados y el sábado, los empleados públicos de la provincia


El Gobierno provincial depositó este jueves los fondos para el pago de los haberes de los jubilados chubutenses que, de esta manera, los tendrán disponibles a partir de mañana en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut y también por ventanillas de la institución bancaria, informó este jueves el Gobierno a través de un comunicado.
04/01/2018 12:47

En tanto, mañana viernes se efectuará el depósito del dinero para el pago de los sueldos del mes de diciembre de los agentes públicos provinciales, que podrán disponer de los mismos desde el sábado a través de la red de cajeros automáticos de la entidad bancaria provincial.


8.929

tag Chubut cobro empleados públicos jubilados sueldo
Relacionadas

Chubuy: Instituto Nacional del Teatro lanza convocatoria

Está dirigida a grupos interesados en participar de la Fiesta Provincial de Teatro que se desarrollará en Comodoro Rivadavia entre el 14 y el 18 de marzo de este año. La convocatoria estará abierta hasta el jueves 11 de enero.


Resurge la idea de cobrar regalías a la explotación de energía eólica en la provincia

El exdiputado de la Unión Cívica Radical recordó el polémico proyecto de ley que impulsó hace 16 años. Y ratificó que aún se está a tiempo de legislar para hacer valer la potestad de Provincia. “El Estado debe participar del negocio”, definió.


Sastre quiere que los parques eólicos generen regalías para Chubut

El intendente de Puerto Madryn se lo planteará al ministro Aranguren en la próxima reunión con intendentes chubutenses.


“Hay senadores y diputados de Chubut que se opusieron a todo y pusieron palos en la rueda”

En Rawson, el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, se refirió al rechazo de los legisladores chubutenses en el Congreso Nacional a propuestas como las reforma previsional y tributaria y el Pacto Fiscal.


Arcioni dijo que apoyarán al Gobierno nacional "pero siempre defendiendo los intereses de Chubut"

El Gobernador participó junto al presidente Mauricio Macri de la recorrida a la obra de ampliación del Parque Eólico Rawson. "En Chubut estamos apostando a a las energías renovables" dijo el mandatario provincial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D