PLAY

DEPORTES

Barcelona, sin Messi, igualó con Celta por Copa del Rey


El elenco "culé" empató 1-1 con Celta en Vigo, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En tanto, Real Madrid goleó 3-0 a Numancia, como visitante.

04/01/2018 05:10 p.m.


1.435

El juvenil español José Manuel Arnáiz abrió el marcador, a los 15 minutos del primer tiempo, en el conjunto catalán, mientras que el delantero dinamarqués Pione Sisto, a los 31m. de la etapa inicial, igualó para Celta.

El volante nacional Javier Mascherano estuvo en el banco de suplentes de Barcelona aunque no ingresó, al tiempo que Messi ni siquiera se sentó entre los relevos, al igual que el punta uruguayo Luis Suárez (ambos terminaron sus vacaciones el miércoles pasado), como parte del acuerdo con el entrenador, Ernesto Valverde, de dosificar los esfuerzos antes de la Copa del Mundo de Rusia.

"Siempre que me toca ir al banco se forma revuelo, porque no suelo ir. No me gusta estar fuera, me gusta participar, ayudar desde adentro, pero también entiendo que un año es largo y que cada día hay que cuidarse más porque cada vez son más duras las temporadas", explicó el rosarino hace dos meses cuando se sentó en el banco contra Juventus, de Italia, en la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En Celta, el defensor Facundo Roncaglia (ex Boca Juniors) entró a los 37m. del segundo tiempo y su compañero Gustavo Cabral (ex Racing Club) quedó entre los sustitutos.

La jornada se completó más tarde con Espanyol (Pablo Piatti) 1-Levante 2 y Numancia 0-Real Madrid 3; y Leganés (Nereo Champagne) 1-Villarreal (Mariano Barbosa) 0.

Ayer jugaron: Formentera 1-Deportivo Alavés 3; Cádiz (Mauro López) 0-Sevilla (Guido Pizarro y Ever Banega) 2; Las Palmas (Jonathan Calleria y Leandro Chichizola) 1-Valencia (Ezequiel Garay) 1; Lleida 0-Atlético de Madrid (Augusto Fernández y Ángel Correa) 4.
 


tag Barcelona Celta de Vigo Copa del Rey
Relacionadas

Atlético de Madrid goleó a Lleida por Copa del Rey

El equipo conducido por Diego Simeone, superó al conjunto de la Segunda División B, por 4 a 0 como visitante, en uno de los partidos de ida por los octavos de final por la Copa del Rey de España.


Messi se sumó a los entrenamientos de Barcelona

El astro, quien pasó las fiestas en su Rosario natal, retornó hoy a las prácticas del plantel "culé", junto a su compatriota Javier Mascherano y el delantero uruguayo Luis Suárez, los tres con permisos para extender sus vacaciones.


Barcelona le dio una paliza al Real Madrid con un Messi brillante

El líder invicto de la liga española con amplia ventaja sobre sus perseguidores, definió en forma contundente el clásico y lo venció por 3-0 como visitante en el Santiago Bernabéu por la fecha 17 de la Liga española, con una muy buena actuación del astro argentino, autor del segundo gol.


Espanyol sorprendió al Atlético Madrid

El Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone, único escolta de Barcelona en la Liga de España de fútbol de primera división, cayó hoy en su visita a Espanyol por 1 a 0, en partido de la 17ma fecha.


Barcelona llegó a un acuerdo con Hebei Fortune por el pase de Mascherano

El club catalán llegó a un acuerdo con la institución china por el traspaso del jugador argentino, anunciaron medios de comunicación españoles.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D