PLAY

DEPORTES

B Nacional: Vuelve a entrenar el plantel de Guillermo Brown


Guillermo Brown retoma hoy a las 18 horas las prácticas tras el descanso que tuvo la categoría y hasta el momento lo hace sin los refuerzos que iba a concretar. La actividad oficial de los portuarios arranca el 4 de febrero cuando reciba a Rafaela.
05/01/2018 02:00 a.m.


2.015

El plantel browniano regresa esta tarde a las prácticas en su estadio para arrancar la segunda mitad de temporada en la que tendrá por delante lo que queda de la B Nacional y también Copa Argentina si logra clasificar tras la disputa del primer juego del año ante Atlético Rafaela.

Brown está a un partido de llegar a la Copa Argentina y ese juego lo tendrá ante el duro y ascendente equipo rafaelino que tras un arranque dubitativo se situó en lo más alto de la tabla y así se fue a las vacaciones. De ganar, el equipo orientado por Ricardo Pancaldo accede derecho a la copa y si no lo hace, debe esperar los resultados de la fecha para saber si empatando o perdiendo también puede ser uno de los 12 habitantes de la B Nacional que disputarán esta nueva edición. Al menos hasta media tarde de ayer no se habían hecho anuncios sobre las posibles contrataciones del equipo, que serán dos, de acuerdo a lo manifestado desde la dirigencia. Uno de ellos cubrirá o al menos se intentará que así ocurra, el sector que dejó vacío la partida de Gustavo Aprile, el volante uruguayo que rescindió antes de finalizar el año. Ante esa situación se evaluaba el segundo refuerzo a qué línea del campo iba a llegar. Brown está en zona de reducido y buscará mantenerse ahí o bien discutir mano a mano con sus rivales el ascenso directo, tratando de repetir lo hecho en el último torneo.

Atlético empezó ayer

En la mañana del jueves, el plantel principal de Atlético comenzó su pretemporada en vistas al segundo semestre del Torneo 2017/18 de la Primera “B” Nacional. Desde las 8 y en el predio del autódromo, 32 de los 33 jugadores citados se hicieron presentes para el primer día de trabajo.

El único ausente fue Alfredo Pussetto, que de antemano había anunciado su ausencia mientras negocia con la dirigencia su salida del club.

El segundo entrenamiento de la pretemporada será hoy desde las 8 horas, rutina que repetirá el sábado, siempre en el predio del autódromo.


tag B Nacional Guillermo Brown de Madryn
Relacionadas

Sin novedades de refuerzos en Brown

El equipo portuario continúa buscando los refuerzos para readecuar el plantel que dirige Ricardo Pancaldo, y así afrontar la segunda mitad de temporada de la que son protagonistas y por delante tiene Copa Argentina y continuidad de certamen. El próximo viernes 5 vuelve a entrenar.


Le redujeron a 10 puntos la sanción a Deportivo Riestra

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino le redujo en 10 puntos la sanción original a Deportivo Riestra, que compite en el campeonato de la B Nacional, tras alcanzar el ascenso desde la B Metro.


Juan José Serrizuela es el nuevo técnico de Nueva Chicago

El entrenador firmó su contrato por un año para dirigir al primer equipo de Mataderos, en reemplazo de Facundo Argüello, que renunció al entrar en receso el campeonato de la B Nacional.


La "Banda" está a un juego de la Copa Argentina

Guillermo Brown vuelve a las prácticas el 5 de enero y su regreso a la actividad oficial será el 4 de febrero cuando reciba a Atlético de Rafaela en el Raúl Conti. Aún siguen buscando los refuerzos, uno de ellos para suplir la salida de Gustavo Aprile.


Nicolás Ayr estará en la pretemporada

Al parecer el primer diagnóstico sobre la lesión arrojó una rotura de ligamentos, pero nuevos estudios indican que el jugador tiene una lesión menor y podrá comenzar la pretemporada junto al resto del plantel de Guillermo Brown. Igual siguen buscando un refuerzo para suplir la ida de Aprile.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D