PLAY

PROVINCIA

Hoy cobran los jubilados y mañana los activos de la Administración Pública


El Gobierno provincial depositó este jueves los fondos para el pago de los haberes de los jubilados chubutenses que, de esta manera, los tendrán disponibles a partir de hoy en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut y también por ventanillas de la institución bancaria, informó el Gobierno a través de un comunicado.
05/01/2018 02:00

En tanto, hoy viernes se efectuará el depósito del dinero para el pago de los sueldos del mes de diciembre de los agentes públicos provinciales, que podrán disponer de los mismos desde el sábado a través de la red de cajeros automáticos de la entidad bancaria provincial.

También en Trelew

El intendente Adrián Maderna anunció que este viernes se depositarán los haberes correspondientes al mes de diciembre para que los trabajadores tengan disponibles sus sueldos en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut mañana a partir de la hora 0. El pago será para todos los empleados municipales, planes y becas.

Austeridad

“La austeridad en el manejo de los fondos públicos y la responsabilidad contributiva del vecino permitieron al Ejecutivo, por medio de la Secretaría de Hacienda, abonar dentro de los plazos estipulados los sueldos de los empleados”, subrayó Maderna.
De este modo, y pese al difícil momento que atraviesa la economía de la región, “el municipio cumple con las obligaciones sociales que impone el sistema. Y el compromiso con los empleados municipales que diariamente se esfuerzan por sostener una ciudad que demanda serias responsabilidades”, indicó.#


2.984

activos cobran jubilados Provincia
Relacionadas

Mañana cobran los jubilados y el sábado, los empleados públicos de la provincia

El Gobierno provincial depositó este jueves los fondos para el pago de los haberes de los jubilados chubutenses que, de esta manera, los tendrán disponibles a partir de mañana en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut y también por ventanillas de la institución bancaria, informó este jueves el Gobierno a través de un comunicado.


Saludos de fin de año y deseos para el 2018

El pedido y la esperanza de dirigentes de nuestra provincia.


Piden la presencia de ministros por Emergencia y Presupuesto

Quieren que vayan a Comisiones los ministros Mammarelli, Oca y Pagani para zanjar algunas dudas sobre los fondos a distribuir y medidas analizadas desde el Ejecutivo.


Un 27% de jubilados y pensionados de Trelew y Rawson tiene otro ingreso además de su jubilación

La desigualdad en la distribución del ingreso no es solo un fenómeno de los trabajadores, sino que, aunque con menos intensidad, también se replica en el universo de los Jubilados y pensionados. Tanto en el Aglomerado Trelew-Rawson, como en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, las desigualdades son grandes, pero más amplias son las brechas en el valle que en el sur de la provincia, a diferencia de lo que ocurre cuando se analiza a los ocupados.


Condenan a Provincia a pagar diez talleres de capacitación a una Fundación de Madryn

Sentencia de Cámara a favor de la “Ceferino Namuncurá” .


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D