PLAY

PROVINCIA

Comodoro: ruidosa protesta de vecinos en la SCPL por falta de agua desde hace seis días


Si bien el gerente comercial, Fernando Lebrún, atendió el reclamo, no hubo respuestas concretas respecto al retorno del suministro.
05/01/2018 18:00

Este viernes por la tarde comenzaron a llegar con carteles los primeros vecinos a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia para repudiar la falta de agua desde hace seis días. Si bien el gerente comercial, Fernando Lebrún, atendió el reclamo, no hubo respuestas concretas respecto al retorno del suministro.
 

“Nosotros prestamos un servicio entre todos, ponemos la máxima capacidad y esfuerzo para hacerlo de la mejor manera, cuando hay problemas nos ponemos a trabajar. Las instalaciones del acueducto viejo tienen 60 años y el nuevo tiene 20 años y funciona”, manifestó entre gritos e insultos de los vecinos que cantaban al compás de bombos improvisados y palmas “queremos agua”.

El grupo de autoconvocados definió ir el próximo lunes al Concejo Deliberante con el fin de entregar un petitorio, en el cual le solicitan al gobernador Mariano Arcioni que interceda para solucionar el problema.

 


1.115

tag agua Comodoro falta de agua SCPL
Relacionadas

Esta tarde volvería el agua potable a Comodoro

Luego de casi 48 horas sin agua, producto de dos roturas casi consecutivas del acueducto Lago Musters - Comodoro Rivadavia, se informó que recién esta tarde podría quedar normalizado el suministro.


Comodoro: la SCPL le devolverá la operación del acueducto a la Provincia a finales de enero

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia le anunció al Gobierno provincial que el 28 de enero dejará de operar el acueducto Lago Musters-Comodoro Rivadavia, que abastece de ese vital elemento a la ciudad petrolera, a Sarmiento, Rada Tilly y Caleta Olivia, en Santa Cruz.



“Será un año de obras como nunca se vio”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, puso en valor la nueva proyección de objetivos para el año que se avecina.


Según la Provincia, disminuyó el desempleo en el Valle y Comodoro Rivadavia

Según la Dirección de Estadísticas de la Provincia, en el Valle la tasa de desocupación pasó de 9,9% a 8,5% respecto al último trimestre. Y en el sur, bajó de un 6% a un 3%.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D