PLAY

DEPORTES

Excepcional despedida a Armani de los hinchas de Atlético Nacional


El arquero argentino Franco Armani, flamante refuerzo de River Plate, vivió esta tarde una jornada excepcional por la despedida que le tributó la parcialidad del equipo Verdolaga de Medellín, antes de viajar a la Argentina para unirse a la entidad de Núñez y cumplir “un sueño”.

05/01/2018 08:00 p.m.


1.838

El propio guardavallas, de 31 años, fue la figura central en el estadio Atanasio Girardot, colmado por casi 40.000 espectadores, y remarcó su “compromiso” de retornar a la entidad 'paisa' para culminar su “trayectoria deportiva”.

“Me comprometo, por decisión mía y la de mi mujer, a volver a Medellín y terminar mi trayectoria deportiva en este club que me ha dado todo y me ha hecho crecer como futbolista y persona”, expresó el santafesino, que se integrará al equipo que conduce el DT Marcelo Gallardo para jugar la próxima Copa Libertadores.

“Siempre sentí el apoyo de ustedes (el público) y ahora les agradezco que me permitan cumplir mi sueño”, sostuvo el arquero oriundo de Casilda.

Armani pasó siete temporadas (2010-2017) en Atlético Nacional. En la institución de Medellín alcanzó los títulos en la Copa Libertadores (2016) y Recopa Sudamericana (2017). Jugó 249 encuentros.

El guardavallas, con pasado en Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo, firmó un contrato por cuatro temporadas con River, club al que se incorporará la semana entrante, una vez cumplimentada la rutina de la revisión médica.

El evento, pleno de colorido y emoción, contó también con la participación del otrora guardavallas e ídolo máximo de Atlético Nacional, René Higuita (51 años), quien elogió encendidamente a Armani, de quien dijo: “De Nacional te hiciste, eres y serás siempre”.


tag Armani Atlético Nacional River
Relacionadas

San Pablo rechazó la primera oferta de River por Pratto

El club brasileño no quedó conforme con la primera oferta del Millonario por el delantero, que fue de once millones de dólares a pagar en tres años y la dirigencia de Nuñez evaluará mejorar el plan de pago para convencer a sus pares paulistas.


Gallardo no llevará al arquero Batalla a la pretemporada

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no llevará a Miami, Estados Unidos, al arquero Augusto Batalla quien por la llegada de Franco Armani será cedido a préstamo a Atlético Tucumán en los próximos días.


Gallardo: "Mi vínculo con River es para toda la vida"

El entrenador de River afirmó que su vínculo con el club es "para toda la vida", durante la presentación de la renovación de su contrato por los próximos cuatro años donde habló de la pretemporada y los refuerzos que pretende sumar.


River comenzó la pretemporada sin refuerzos

El plantel "Millonario" que conduce Marcelo Gallardo regresó hoy a los entrenamientos de pretemporada en el predio de Ezeiza, sin incorporaciones confirmadas y con el mismo plantel que terminó el semestre pasado.


"San Pablo no quiere vender a Pratto", dijo su representante

“San Pablo no quiere vender a (Lucas) Pratto. Mañana, el jugador viaja a Brasil”, expresó Gustavo Goñi, apoderado del ex atacante de Vélez, Unión y Universidad Católica de Chile, entre otras instituciones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D