PLAY

PROVINCIA

La intendente de Camarones recibió a Luz y Fuerza


Claudia Loyola se reunió con Héctor González.
06/01/2018 02:00

La intendente de Camarones, Claudia Loyola, agradeció ayer la presencia de dirigentes del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, en la figura de su secretario general, Héctor González, y del secretario de Vivienda y Obras, Lucio Castillo, que la visitaron en la localidad.
Durante la charla, la jefa comunal  admitió que cuando asumió su principal desafío era la provisión de servicios básicos de los cuales adolece esa comunidad y que su puesta en funcionamiento permitirá desarrollar todo el potencial económico, sobre todo el turístico.
A la vez, hizo saber que la situación de los servicios básicos se encuentra en un estado “preocupante” y manifestó que la Municipalidad tuvo que hacer frente a la compra de combustible para que la Cooperativa pueda generar y brindar el servicio.
“Estamos muy preocupados por saber cuál será el futuro si Provincia no otorga más ayuda económica para compensar los gastos de operación que hoy tiene el servicio”, señaló.
Los dirigentes explicaron lo que a su juicio habría que hacer pero aclararon que no le corresponde al gremio tomar las decisiones: “Nosotros sabemos y tenemos ideas,  pero no hemos sido convocados, como tampoco han sido convocados los intendentes. Creemos que esta grave situación ameritaría una amplia convocatoria”, dijo González.
La comitiva sindical, además, informó a Loyola que pretende dotar de una sede para las actividades gremiales de los trabajadores de  la Cooperativa, que seguramente será abierta también a la comunidad de Camarones.
En tal sentido, le entregaron una carpeta con los detalles de lo que se irá a realizar en un corto periodo en el predio que posee el sindicato en la localidad.#


2.148

tag Camarones Luz y Fuerza
Relacionadas

Luz y Fuerza pidió la emergencia en los servicios

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza se reunió con diputados provinciales para alertarles sobre la “crítica situación” de las cooperativas del interior por la quita de apoyo económico del Gobierno provincial.


Luz y Fuerza pidió a diputados que prorroguen la Ley de Emergencia

Dirigentes del gremio se reunieron con legisladores.


Luz y Fuerza anunció paros escalonados en todo Chubut a partir del 4 de enero

El 4 del próximo mes se comenzará con una medida de fuerza por 24 horas. Desde el 8 se llevará a 48 horas y a partir del 15 a 72 horas. En caso de no haber respuesta, se intensificará el reclamo. Son más de 220 trabajadores de 21 prestatarias de servicios públicos que no cobran hace dos meses.


Beneficio para afiliados de Luz y Fuerza: Gobierno y municipio entregaron 46 casas en Trelew

Fue ayer por la tarde. El acto lo encabezó el intendente Adrián Maderna y contó con la participación de funcionarios provinciales y municipales.


Rogelio González: “Es una locura cambiar en un día un sistema de 50 años”

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza insistió con su reclamo por la situación de las cooperativas del interior, que acumulan una deuda importante con proveedores y salarial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D