PLAY

POLICIALES

Desaparición de Ezequiel Meza: pidieron que se cierren las compuertas del Dique Ameghino


El objetivo es rastrillar nuevamente el río Chubut por donde estuvo las últimas horas el joven capitalino en la madrugada del pasado 10 de diciembre. Esperan la respuesta.
06/01/2018 02:00

La Brigada Búsqueda de Personas de la Unidad Regional de Trelew de Policía y la Fiscalía elevaron un oficio a la empresa Hidroeléctrica Ameghino para que se cierren las compuertas de la represa y así poder realizar un nuevo rastrillaje en el río Chubut en la causa que se investiga la desaparición del joven Ezequiel Meza, sucedida el 10 de diciembre en la villa del Dique Florentino Ameghino.
En el río

Es que una de las hipótesis más firmes de los investigadores es que Ezequiel Franco Meza Toledo, de 26 años, haya caído y desaparecido bajo las aguas del río Chubut, en ese domingo a la madrugada luego de haber estado en un recital de un grupo musical.
Meza desapareció el fin de semana del 9 y 10 de diciembre cuando junto a dos amigos concurrió el sábado 9 hacia la villa para asistir a un recital musical en el Dique Ameghino. Según el relato de sus acompañantes, durante la madrugada del domingo lo perdieron de vista cuando se acercó a otro grupo de conocidos y ellos se volvieron, sin su compañía, a la capital chubutense.
Sin resultados

Si bien de forma inmediata se activaron los protocolos y mecanismos de búsqueda que incluyeron localidades del Valle Inferior del Río Chubut e incluso en la vecina provincia de Santa Cruz, hasta el momento no ha habido resultados concretos sobre su paradero y el pasado jueves sus familiares efectuaron una marcha por las calles de Rawson para exigir que intensifiquen la búsqueda e incluso que cierren, también, las compuertas del dique.
Es importante destacar que tanto Policía como bomberos de la Comarca hicieron iniciales rastrillajes por el lugar, incluso con perros adiestrados, sin resultados positivos.
 El joven, que residía en el barrio Malvinas Argentinas de la capital provincial, de un metro setenta aproximadamente, tez morocha, al momento de ser visto por última vez vestía remera y pantalón corto. #


1.980

tag compuertas Dique Ameghino Ezequiel Meza piden
Relacionadas

Familiares de Ezequiel Meza piden que no abandonen la búsqueda en el Dique Ameghino

Ayer marcharon por las calles de Rawsonhasta la Casa de Gobierno para reclamar que se intensifiquen las tareas de rastrillaje. Cuestionaron duramente a la jefa comunal del Dique Ameghino y pidieron el cierre de las compuertas.


Sigue la búsqueda sin éxito en el Dique Ameghino

Lamentablemente no se hallaron indicios de Ezequiel Meza en el marco de la búsqueda. Intensificaron los rastreos dentro del río ya que la principal hipótesis es que se cayó.


Trelew: pidieron condenas para 11 personas por vender cocaína y marihuana

La Fiscalía Federal solicitó penas de hasta 6 años y 6 meses de prisión. Les imputan haber traído la droga al Valle por correo desde Capital Federal.



Al joven de Rawson ahora lo buscan en Santa Cruz

Está denunciado como desaparecido en el Dique Ameghino desde el 1o de diciembre.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D