PLAY

DEPORTES

Maradona: "Tevez no traiciona"


Diego aseguró hoy que el Apache "no traiciona", como una forma de celebrar el regreso a Boca y de responder a todos los detractores que criticaron su partida al Shanghai Shenhua de China a fines del año pasado.

06/01/2018 12:00 p.m.


1.495

"Quisiera saber si todos los que decían que Tevez traicionó a Boca podrían rehusarse a ganar 25 millones de dólares por año. Es muy estúpido decir algo así. Carlitos está de vuelta y la verdad es que todos los bosteros estamos recontentos", afirmó Diego en un video que circula por las redes sociales.

"Fue (a China), llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Está perfecto, Tevez no traiciona", aprobó Maradona, vestido con la ropa del club que dirige, Al Fujairah de la segunda división de Emiratos Árabes.

Tevez, de 33 años, concretó el viernes su regreso al club "xeneize" luego de arreglar su desvinculación del Shanghai Shenhua, con el que tenía contrato firmado hasta el próximo 31 de diciembre.

El delantero se incorporó de inmediato al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto en la concentración del hotel Sofitel Los Cardales y el martes será presentado oficialmente en una conferencia de prensa junto al presidente de Boca, Daniel Angelici.


tag Boca Maradona Shanghai Shenshua Tevez
Relacionadas

Boca: Tevez ya tomó contacto con la pelota en la práctica

El delantero realizó trabajos con el balón durante su segundo día de entrenamiento con el plantel de Boca Juniors en la concentración del Sofitel Los Cardales.


Boca presentó a Ábila y Buffarini y esperan por Tevez

Angelici espera por la desvinculación del Apache del Shanghai Shenhua y descartó las llegadas de "Nico" Gaitán y Emanuel Reynoso, en la presentación del lateral derecho y "Wanchope". En tanto, Emanuel Mas entreno por primera vez con el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.


Boca: La llegada de Mas depende de que Trabzonspor le encuentre reemplazante

El arribo del lateral izquierdo Emmanuel Más a Boca está trabada hasta que el equipo de Turquía, club dueño de su ficha, encuentre reemplazante para su posición.


Buffarini y Wanchope, las dos caras nuevas en Boca

El marcador de punta Julio Buffarini y el delantero Ramón Ábila se transformaron en los dos primeros refuerzos del plantel "xeneize", líder de la Superliga que hoy retornó a las labores, para dar formal comienzo a la temporada 2018. Emmanuel Más está cerca de acordar su llegada.


Boca pone en marcha un año que tiene a la Libertadores como su máxima ilusión

El vigente campeón del fútbol argentino y líder absoluto de la Superliga pondrá en marcha hoy un año que marcará su regreso al plano internacional con la gran ilusión de volver a ganar la Copa Libertadores, que no consigue levantar desde 2007.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D