PLAY

DEPORTES

"Nino" López peleará en la cartelera de Matthysse-Kiram


El argentino Marcelino López (33-2-1, 18 KO) combatirá en la misma cartelera que su compatriota y compañero de equipo, el chubutense Lucas Matthysse, que se llevará a cabo el próximo 27 de enero en el Forum de Inglewood, California, Estados Unidos.
06/01/2018 03:14 p.m.


1.799

El rival de "Nino" se conocerá en los próximos días, pero el peleador de Arribeños, Provincia de Buenos Aires, está entrenando a fondo con el Team Matthysse. De hecho, el preparador físico de Lucas, el trelewense Federico Wittenkamp, ya está trabajando junto a López.

La noticia la informó la promotora Aranobox, de Mario Arano, histórico promotor de Matthysse. "Nino" viene de una gran victoria el pasado 13 de octubre venciendo al excampeón mundial Pablo Cesar Cano antes del límite.

Mientras tanto, Matthysse y todo su equipo continúan trabajando a fondo y concentrando en un amplio chalet de Indio, california, junto a su entrenador alterno Mario Narváes y el resto del "team".


tag Boxeo California Kiram Matthysse Nino López
Relacionadas

Lucas Matthysse: "Estoy seguro que ganaré"

El chubutense advirtió estar “seguro” de que ganará la pelea que sostendrá a fin de mes ante el invicto tailandés Tewa Kiram, en California, en combate que otorgará como premio el cinturón vacante del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo.


La marihuana es legal en California

La marihuana para uso recreativo es legal desde el 1ro de enero en California, donde cada persona mayor de 21 años podrá tener "seis plantas en su casa y hasta 28 gramos entre sus pertenencias", informaron fuentes del Grupo Operativo de Cannabis de Los Ángeles.


Desde el lunes se podrá tener seis plantines de marihuana en casa

Seis plantas de cannabis en su casa, y hasta 28 gramos de marihuana entre sus pertenencias podrá portar cada persona mayor de 21 años en California a partir del 1 de enero, cuando entre en vigor la ley que aprueba el uso recreacional de la planta en ese estado de los Estados Unidos.


Inoue retuvo su corona supermosca y espera por Narváez o Tete

El invicto japonés Naoya Inoue retuvo por séptima vez su corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, al vencer al francés Yoan Boyeaux por nocaut técnico en el tercer round de un combate que se realizó en la ciudad de Yokohama.


La "Pantera" Farías venció por puntos a la "Monita" Esteche

La "Pantera" Érica Farías venció a la "Monita" Ana Laura Esteche por puntos, con decisión unánime, en un combate de la categoría superligero sin título en juego, que se denominó "Una cuestión de honor" y se llevó a cago en el Club Ferrocarril de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D