PLAY

DEPORTES

Nápoli derrotó a Hellas Verona y sigue liderando


?El líder se impuso por 2-0, de local, y el escolta Juventus, con las presencias de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, venció a Cagliari por 1-0. de visitante, en sendos encuentros de la 20ma. fecha de la Liga de Italia de fútbol.
06/01/2018 16:42

El defensor senegalés Kalidou Koulibaly (20m. ST) y el delantero español José Callejón (33m. ST) anotaron los goles del equipo napolitano; mientras que el atacantre Federico Bernardeschi (29m. ST) anotó para la "Juve".

Con estos resultados Napoli sigue en la cima con 51 puntos y Juventus lo escolta con 50 unidades.

La mala noticia del día fue la lesión del cordobés Dybala, quien sintió un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha.

En tanto, Lazio (40) vapuleó a Spal 2013 por 5-2, de visitante, con una brillante actuación de su delantero Ciro Immobile, quien marcó cuatro tantos (19m. PT, 26m. PT, 41m. PT y 6m. ST) y escaló a lo más alto de la tabla de goleadores, con veinte, dos más que el argentino Mauro Icardi.

Mientras que Roma (39), con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, perdió por 2-1, de local, frente a Atalanta, de sus compatriotas Juan Palomino y Alejandro Gómez.

Otros resultados: Torino (Nicolás Burdisso) 3 - Bologna (Rodrigo Palacio) 0; Milan (Lucas Biglia) 1 - Crotone 0; Benevento 3 -Sampdoria (Matías Silvestre) 2; y Genoa (Nicolás Spolli) 1- Sassuolo 0.

Ayer la fecha se abrió con Chievo Verona 1 - Udinese 1 y Fiorentina 1 (Giovanni Simeone)-Inter 1 (Mauro Icardi).

Posiciones: Nápoli 51 puntos; Juventus 50; Inter 42; Lazio 40; Roma 39; Sampdoria y Atalanta 30; Udinese, Torino, Milan y Fiorentina 28; Bologna 24; Chievo Verona 22; Sassuolo y Genoa 21; Cagliari 20; Spal 2013 y Crotone 15; Hellas Verona 13; y Benevento 7.


1.521

Calcio Hellas Verona Nápoli
Relacionadas

Goles argentinos en igualdad entre Inter y Fiorentina

Giovanni Simeone le dio la igualdad 1-1 a la Fiorentina frente al Inter, que ganaba con un gol de Mauro Icardi, en un partido de la 20ma. fecha de la Serie A de Italia.


Juventus ganó con dos goles de "La Joya" Dybala

El elenco de Turín, con dos goles del cordobés, se impuso como visitante a Hellas Verona por 3 a 1 y se mantiene como escolta a un punto de Napoli en la Serie A de Italia, al concluir la 19na jornada.


Napoli se consagró "campeón de invierno"

El elenco napolitano (48 puntos) derrotó a Crotone (15) por 1-0 y se afianzó como líder de la Serie A, al iniciarse la 19na. fecha del Calcio. El elenco dirigido por Maurizio Sarri ganó la primera rueda, con una conquista del volante Marek Hamsik, a los 17 minutos de juego.


Milan venció a Inter en el clásico en 4tos de la Copa Italia

Milan, con el argentino Lucas Biglia, se quedó el clásico al vencer a Inter, con el rosarino Mauro Icardi, por 1 a 0 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia, instancia en la que se medirá ante Lazio.


Icardi falló un penal e Inter sufrió su segunda caída en fila

El delantero argentino marró un penal en la derrota de su equipo ante Sassuolo por 1-0, de visitante, en un partido perteneciente a la 18va. jornada de la Serie A del Calcio. Napoli venció 3-2 a Sampdoria y se afianza en la punta. Juventus, por su parte, se mantuvo como escolta a una unidad del puntero al vencer de local a Roma por 1 a 0.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D