PLAY

PROVINCIA

Trelew: se intensifica el plan de limpieza y saneamiento


En el marco del plan de limpieza y embellecimiento de la ciudad que realiza la Municipalidad de Trelew en diferentes sectores para evitar la generación de mini basurales, se ejecutan tareas de desmalezamiento y limpieza en accesos y barrios de la ciudad.

07/01/2018 02:00 a.m.


1.544

Con el objetivo de mantener un ambiente limpio y saludable y dar respuesta a los reclamos de los vecinos, se efectuaron trabajos con maquinarias y personal municipal sobre las calles Fuerte San José y Avenida de Los Trabajadores, Avenida La Plata, Fuerte San José entre Rivadavia y Belgrano, Rotonda 5 de Octubre, Avenida Eva Perón y Lewis Jones.
El operativo de limpieza se realizará durante todo el verano abarcando los sectores comprendidos desde la rotonda 5 de Octubre hasta el intercambiador de Rawson, Centenario hasta Musters, la Avenida Eva Perón, Lewis Jones de Roque González hasta Avenida Fontana. Las cuadrillas de diferentes áreas municipales, realizarán trabajos de  limpieza de plazas, plazoletas, baldíos, desagües, retiro de residuos y bolsas, barrido y desmalezamiento en accesos a la ciudad.  Luego de completar el recorrido de cada sector, se procederá al mantenimiento de los espacios.

Sanciones

En este marco, se recuerda a los vecinos que la Ordenanza Municipal N° 12.240, establece sanciones con multas para el abandono de residuos en la vía pública o en lugares públicos, la acumulación de residuos que por la cantidad, tipo, ubicación o tiempo de permanencia sin ser retirados constituyan un peligro para la seguridad y/o salubridad pública y además la falta de aseo y limpieza de inmuebles y veredas públicas, y el derrame de aguas servidas.
Por tal motivo, se solicita a los vecinos, no arrojar basura y escombros en sitios que no están permitidos para resguardar la salubridad de la comunidad.#


tag intensifica limpieza plan Trelew
Relacionadas

Más de once mil contribuyentes pagaron sus impuestos de manera anticipada en Trelew

El coordinador de Rentas de la Municipalidad de Trelew, Cristian Rodríguez, informó que “más de 11 mil contribuyentes han abonado el pago anual de impuestos inmobiliarios e impuestos al parque automotor”, según el análisis realizado hasta el 29 de diciembre.


Crisis sin fin: Propulsora suspendió dos días por semana su producción

Afecta a 55 obreros y así la empresa se suma a otras textiles. La firma tiene 50 años y es una de las más antiguas de Trelew.


Robos y vandalismo en el barrio Luz y Fuerza

Vecinos aseguran que viven con temor e incertidumbre por los constantes hechos delictivos. Hay daños en autos y aberturas de casas, además de robos. Los habitantes del sector pidieron reforzar la seguridad a partir del destacamento policial existente en el barrio, que ve como crece la violencia.


Maderna a favor del debate por las regalías eólicas

El Intendente aseguró que es un tema interesante y avaló el pedido de su par de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, aunque estimó que será necesario un duro debate legislativo


Otra planta textil en crisis en Trelew: suspensiones y pago de sueldos en cuotas

Es Propulsora Patagónica, una de las más antiguas de la ciudad. Suspendieron dos días de trabajo y pagarán los salarios al 65% durante esos días.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D