PLAY

PROVINCIA

Almonacid: “La comunicación es fundamental para el éxito en la prevención del delito”


El coordinador de la Agencia de Seguridad del municipio de Trelew, Segundo Almonacid, consideró que “la comunicación es fundamental para alcanzar el éxito en la prevención del delito”, luego de participar del encuentro ampliado para diagramar medidas que permitan mermar los índices de inseguridad en la ciudad.
07/01/2018 02:00

La semana próxima habrá otra reunión, de igual tenor, para definir los operativos que llevarán a cabo Guardia Urbana y la Policía de la provincia.
Funcionarios municipales, concejales, jefes de la Policía del Chubut, diputados provinciales, autoridades de la Cámara de Industria y Comercio, y dirigentes del Sindicato de Camioneros, estuvieron presentes en el encuentro del viernes pasado en Casa de Gobierno, para coordinar acciones a fin de ajustar el trabajo preventivo en repartidores y locales comerciales. La reunión en el Casino de Oficiales de la Unidad Regional Trelew se realizó un día después que el intendente, Adrián Maderna, fuera recibido en Rawson por el ministro de Gobierno, Pablo Durán. La urgencia por resolver los permanentes inconvenientes que atraviesa el sector comercial obligó a distintos actores a intervenir de inmediato. “La idea es trabajar en conjunto para fortalecer la prevención, y acotar algunos horarios respecto al reparto de las distribuidoras, eso vamos a terminar de cerrar la semana que viene en un nuevo encuentro”, sostuvo Almonacid al concluir la reunión. En este sentido, consideró que “la comunicación es fundamental para alcanzar el éxito en la prevención del delito”.#


1.653

tag Almonacid Seguridad Trelew
Relacionadas

Trelew: se intensifica el plan de limpieza y saneamiento

En el marco del plan de limpieza y embellecimiento de la ciudad que realiza la Municipalidad de Trelew en diferentes sectores para evitar la generación de mini basurales, se ejecutan tareas de desmalezamiento y limpieza en accesos y barrios de la ciudad.


Más de once mil contribuyentes pagaron sus impuestos de manera anticipada en Trelew

El coordinador de Rentas de la Municipalidad de Trelew, Cristian Rodríguez, informó que “más de 11 mil contribuyentes han abonado el pago anual de impuestos inmobiliarios e impuestos al parque automotor”, según el análisis realizado hasta el 29 de diciembre.


Crisis sin fin: Propulsora suspendió dos días por semana su producción

Afecta a 55 obreros y así la empresa se suma a otras textiles. La firma tiene 50 años y es una de las más antiguas de Trelew.


Robos y vandalismo en el barrio Luz y Fuerza

Vecinos aseguran que viven con temor e incertidumbre por los constantes hechos delictivos. Hay daños en autos y aberturas de casas, además de robos. Los habitantes del sector pidieron reforzar la seguridad a partir del destacamento policial existente en el barrio, que ve como crece la violencia.


Maderna a favor del debate por las regalías eólicas

El Intendente aseguró que es un tema interesante y avaló el pedido de su par de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, aunque estimó que será necesario un duro debate legislativo

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D