PLAY

DEPORTES

Lema cosechó su tercera medalla de oro en el CeNARD


En la última jornada del Campeonato República de Natación 2018 para las categorías Juveniles y Juniors, los chubutenses tuvieron otra jornada destacada, pero lo más importante y para destacar es el increíble compañerismo y confraternidad que hay entre todos los nadadores y entrenadores de la provincia.

07/01/2018 02:00 a.m.


1.592

En lo deportivo, Julieta Lema de la Asociación Myfanuy Humphreys otra vez tuvo una jornada fantástica. Primero en los 100 libreS se ubicó segunda con un tiempo de 57,22, nada menos que detrás de la consagradísima y campeona del mundo Delfina Pignatiello, ganadora del Olimpia de Oro. Julieta en esta prueba logró nuevamente la marca “A” para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Luego, y como “frutilla del postre”, Julieta se consagró campeona de la República en los 50 pecho llevándose la presea dorada con un tiempo de 33,84.

Por su parte, María José Hildebrandt, de Rawson, fue doble medalla de plata en la jornada, ya que primero con un tiempo de 31,29 llegó segunda en los 50 espalda, luego con un tiempo de 5:20,81 también fue segunda pero en los 400 combinados. “Majo” se trajo seis medallas en las seis pruebas en las que participó, una dorada, cuatro plateadas y una de bronce.

El madrynese Matías Salerno fue finalista en los 100 libre, ubicándose en la sexta posición final con un tiempo de 54,46; y el también madrynense “Nacho” Morales también fue finalista pero en los 400 combinados, quedando séptimo con un tiempo de 5:04,02.

Participaron también en los 100 libre Eara Mielgo 11°, Milagros Saavedra 22°, Valentina Ibáñez 30°, Mauge Silva 45°, Mateo Fernández 25°, Valentino Criado 43°, Bautista Gerosa Sotelo 26° y Tomas Berazadi 27°.

En la prueba 50 espalda además participaron Celina Servera 10°, Eara Mielgo 10°, Milagros Saavedra 18°, Valentino Criado 52° y Bautista Gerosa Sotelo 26°.

Finalmente en 50 pecho participaron Valentina Ibáñez 23°, Mauge Silva 25°, Valentino Criado 30° y Camila Barrientos 10°.

Se cierra así un fantástico torneo donde además de los logros deportivos se afianzaron otros valores. La semana que viene en Neuquén los espera el torneo República de Natación 2018 pero para la categoría Cadetes.


tag Julieta Lema natación
Relacionadas

Julieta Lema consiguió la marca para los Juegos Olímpicos de la Juventud

El Campeonato República de Natación 2018 para las categorías Juveniles y Juniors sigue su curso en el CeNARD, Buenos Aires, y los chubutenses siguieron cosechando medallas y finales.


"Majo" Hildebrandt, campeona en el Torneo República

La nadadora de Rawson consiguió la medalla dorada en la prueba de 200 combinados con un tiempo de 2:28;13. También ganó la de plata en los 100 espalda. El trelewense Renzo Adamoli clasificó a la final de los 200 estilo espalda. Los chubutenses siguen compitiendo en el CeNARD.


Augurusa se colgó la medalla de bronce

El nadador trelewense hizo podio en el Sudamericano Escolar de Natación en Cochabamba, Bolivia.


Augurusa segundo en los 50 metros espalda

El nadador trelewense participa del Sudamericano de Natación en Cochabamba, Colombia.


Múltiples actividades deportivas para el verano

La Municipalidad de Trelew, en el comienzo de la temporada estival, ni bien comenzado el año 2018, pondrá en marcha las modalidades de Aqua Gym y actividades en los Playones Deportivos, en el marco de la amplia variedad de propuestas incluidas en los Programas de Verano que propone la Coordinación de Deportes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D