PLAY

DEPORTES

Juan Montoya ganó el concurso a la “Pieza Mayor”


Se realizó el concurso organizado por el Club de Pesca y Náutico de Rawson en el sector de “Las Canteras” de Playa Unión y el ganador fue Juan Montoya de Trelew, que se llevó nada menos que 30 mil pesos. Se hizo acreedor del premio mayor gracias a un chucho de 3.770 kg.
07/01/2018 07:10 p.m.


3.740

El concurso de desarrolló en el sector de “Las Canteras” de Playa Unión y el ganador, que fue Juan Montoya de Trelew, se llevó nada menos que 30 mil pesos. Montoya se hizo acreedor del premio mayor gracias al chucho de 3770 kg.

En segundo lugar quedó Matías Del Río de Rawson, con un gallo de 3.010 ks, que pudo pescar a 10 minutos del final del concurso y se llevó 10 mil pesos. El tercer puesto quedó vacante, en general hubo poca pesca pese a la gran participación de 250 cañófilos.

También estuvo en juego la “pieza menor” que fue obtenida por José Tiburcio con un gallito de 300 gr y se adjudicó $1.500 y segundo fue Eduardo Montes con otro gallito de 500 gr y ganó $1.000.

Además hubo sorteos en efectivo donde los ganadores fueron Ariel Bayon, Daniel Daguar, Oscar Alberto Germana, Roberto Sotelo y Nicolás González.

También ayer, de 16 a 18 horas, se realizó el “Encuentro de Reyes” para chicos, evento organizado por el Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew que tuvo lugar en “Las Canteras”. Hubo regalos para todos los participantes.


tag Pesca Playa Unión
Relacionadas

Vivas y Monín ganaron la “Corrida Don León”

Se adjudicaron la prueba principal de 10 kilómetros de la 18° edición de la tradicional prueba que se realiza en Playa Unión. El podio en caballeros lo completaron Urtasun y Barrera y en damas Millaguala y Mercado.


Arranca el Seven en Playa Unión

La Asociación Deportiva de Eventos Patagónicos y el Gimnasio Activo organizan eventos deportivos para este verano 2018 en la villa balnearia capitalina y hoy habrá un torneo de rugby playero.


Los “Reyes Magos” visitarán hoy Playa Unión

Como parte de las actividades de verano programadas en el balneario.


Playa Unión: La Municipalidad de Rawson retira a los perros

Es en cumplimiento con la ordenanza N° 6682 que prohíbe la permanencia y circulación de canes en la playa. Desde el inicio de la temporada, personal de la Dirección de Veterinaria y Abasto trasladó a esa dependencia a 9 perros que luego deben ser retirados por sus sueños, previo pago de una multa.


Insólito: robaron 14 tachos de basura de la costanera de Playa Unión

Los hurtos se dieron en los últimos días. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitaron a vecinos y visitantes cuidar de los bienes públicos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D