PLAY

POLICIALES

Dejó el auto frente a un hotel alojamiento de Trelew y le robaron


Fue en la mañana de ayer y la víctima sufrió la pérdida de un estéreo y un tacómetro. No obstante ello, el delincuente fue atrapado a las pocas cuadras con los elementos hurtados.
07/01/2018 02:00 a.m.


9.033

Un individuo que había dejado estacionado su automóvil frente al hotel alojamiento que gira bajo la razón social de “Los Troncos” de Trelew fue víctima del robo del estéreo del interior del mismo. El ladrón fue detenido casi inmediatamente en virtud del llamado de un vecino a ese establecimiento al Comando radioeléctrico.

El episodio se registró cerca de las 7 de ayer cuando C.S.M. de 32 años y con antecedentes delictivos en esa ciudad fue aprehendido, minutos después de haber sustraído del interior de un vehículo estacionado frente al albergue “Los Troncos” (en Pascual Daleoso y Corrientes) un estéreo y un tacómetro del mismo. El delincuente fue atrapado por efectivos de la comisaría distrito Tercera en la intersección de las calles Río Negro y Martín Rodríguez cuando emprendía su fuga con los elementos robados.

El malhechor quedó detenido en averiguación del delito de robo en grado de tentativa a la espera de la audiencia de control de detención a llevarse a cabo en los tribunales trelewenses.

Secuestro de auto

Por otra parte, en la noche del pasado viernes, se procedió a la incautación de un vehículo Ford Focus en la esquina de las calles San Martín y Entre Ríos, también de Trelew y que era conducido por una mujer.

El rodado tenía un pedido de secuestro relacionado con la causa de la banda de los asaltantes, en donde varios de ellos se encuentran detenidos.

Vuelco

Cinco personas resultaron con heridas de diferente consideración, luego que el vehículo en que se desplazaban volcó en la tarde de ayer a cinco kilómetros del Dique Ameghino.

Los ocupantes de un utilitario Renault Duster, miembros de una misma familia oriunda de Comodoro Rivadavia, se encuentran en buen estado de salud y el siniestro vial se produjo por una mala maniobra que derivó en un vuelco. Por razones de jurisdicción intervino la comisaría distrito del Dique Florentino Ameghino.#


tag hotel alojamiento robo Trelew
Relacionadas

Trelew: se intensifica el plan de limpieza y saneamiento

En el marco del plan de limpieza y embellecimiento de la ciudad que realiza la Municipalidad de Trelew en diferentes sectores para evitar la generación de mini basurales, se ejecutan tareas de desmalezamiento y limpieza en accesos y barrios de la ciudad.


Almonacid: “La comunicación es fundamental para el éxito en la prevención del delito”

El coordinador de la Agencia de Seguridad del municipio de Trelew, Segundo Almonacid, consideró que “la comunicación es fundamental para alcanzar el éxito en la prevención del delito”, luego de participar del encuentro ampliado para diagramar medidas que permitan mermar los índices de inseguridad en la ciudad.


Más de once mil contribuyentes pagaron sus impuestos de manera anticipada en Trelew

El coordinador de Rentas de la Municipalidad de Trelew, Cristian Rodríguez, informó que “más de 11 mil contribuyentes han abonado el pago anual de impuestos inmobiliarios e impuestos al parque automotor”, según el análisis realizado hasta el 29 de diciembre.


Crisis sin fin: Propulsora suspendió dos días por semana su producción

Afecta a 55 obreros y así la empresa se suma a otras textiles. La firma tiene 50 años y es una de las más antiguas de Trelew.


Robos y vandalismo en el barrio Luz y Fuerza

Vecinos aseguran que viven con temor e incertidumbre por los constantes hechos delictivos. Hay daños en autos y aberturas de casas, además de robos. Los habitantes del sector pidieron reforzar la seguridad a partir del destacamento policial existente en el barrio, que ve como crece la violencia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D