PLAY

POLICIALES

Comodoro: murió nene de dos años tras ser atropellado


El hecho ocurrió anoche cuando un vehículo dio marcha atrás y embistió a la critatura. Pese a que fue trasladado al hospital el chico perdió la vida.
08/01/2018 09:05 a.m.


1.943

Un nene de dos años murió este domingo tras ser atropellado en la zona de la cancha Amaya. El conductor conducía una Ford EcoSport y se encontraba descargando bebidas en un salón. Al retirarse del lugar, no habría visto al menor, que se encontraba detrás de la camioneta, y lo embistió.

Si bien trasladó al nene al Hospital Regional, lamentablemente murió. El conductor, identificado como Julián Mamaní, de 45 años, regresó al Hospital horas más tarde y quedó detenido, según informaron fuentes policiales. Un testigo informó que la ambulancia “tardó 20 minutos” en llegar al lugar.

Según un testigo, el hombre que lo embistió “fue detrás de la ambulancia con el papá del nene, luego volvió a la cancha a retirar pertenencias y más tarde volvió” al Hospital. Aclaró de esa forma que “el señor nunca se dio a la fuga” sino que “se hizo cargo lo mejor que pudo. Estaba shokeado llorando”.

Fuente: ADN Sur
 


tag accidente Comodoro fallecido
Relacionadas

Caperochipi: “El principal problema de seguridad de Comodoro son los delitos contra la propiedad”

El jefe de fiscales de la ciudad petrolera explicó que los robos y los hurtos son los delitos más repetidos. Advierte cambios sociales y económicos que derivan en focos de conflicto. “No podemos perseguir penalmente cualquier reclamo” dijo sobre las protestas gremiales con toma de instalaciones.


Hasta 7 años de cárcel para grupo que vendía drogas en Comodoro y Rada Tilly

Se trata de cinco sujetos que comerciaban por teléfono y usando delivery. Decomisaron varios vehículos que usaban para operar. Algunos son adictos pero los jueces consideraron que la cantidad de droga excedía el consumo personal. Los detalles de la sentencia.


Doblete del comodorense Lucas Villafañez en el fútbol griego

El mediocampista chubutense, ex Independiente y Huracán, anotó mediante sendos penales los tantos de Panathinaikos en la victoria como local por 2 a 0 ante Platanias, por la 16ta fecha de la Superliga, en partido jugado en Atenas.


Comodoro: hubo otra rotura pero recuperan reservas y ya distribuyen agua parcialmente

La SCPL informó este sábado que el proceso de relleno del acueducto nuevo concluyó y que el ingreso de caudal de agua al Puesto La Mata es normal.


Comodoro: recién esta noche se podría normalizar el abastecimiento de agua

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada reconoció la falta de inversión y de un mantenimiento más riguroso para el acueducto, que ya tiene 19 años de servicio. Aseguraron que Santa Cruz debe 28 millones de pesos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D