PLAY

DEPORTES

Philippe Coutinho: "Será un honor jugar con Messi"


El delantero brasileño fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Barcelonay expresó que "será un honor poder jugar" junto al argentino.
08/01/2018 15:50

El ex jugador del Liverpool, de Inglaterra, firmó el contrato que lo unirá con el club catalán hasta 2023 luego de completar la revisación médica que confirmó que su debut será recién en veinte días por una lesión muscular.

Coutinho, figura del seleccionado brasileño, presenta "una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho", según el parte médico que difundió el club durante lo que fue el "CoutinhoDay".

El futbolista, de 25 años, realizó los tradicionales exámenes médicos, luego firmó el contrato junto al presidente Josep Bartomeu, pisó el estadio Camp Nou y cerró con una conferencia de prensa en la que manifestó su felicidad por cumplir un "sueño".

"Estoy muy feliz y contento, es la realización de un sueño", confesó Coutinho, quien inmediatamente fue consultado por su compañero Lionel Messi.

"Es un grandísimo jugador y para mí es un honor poder decir que voy a jugar a su lado. Para mí es una suerte poder vivir esto", remarcó el jugador por el que Barcelona pagará 160 millones de euros.

Para Coutinho ser el jugador más caro de la historia de Barcelona no es una presión sino "un honor".

"El tema del dinero es un asunto entre los clubes. Mi objetivo es ser feliz acá, ganar títulos y disfrutar", concluyó.


745

tag Barcelona Coutinho Liverpool Messi
Relacionadas

Messi convirtió su primer gol en 2018 en su partido 400

El astro marcó en su partido 400 con Barcelona, que le ganó a Levante por 3-0, como local, por la 18va fecha y se afianzó como el líder de la Liga española. Llegó a 365 goles y 144 asistencias, ambos récords absolutos.


Philipe Coutinho pasará a Barcelona por 120 millones de euros

El mediocampista brasileño de Liverpool, de Inglaterra, viajará en las próximas horas a Barcelona para convertirse en nuevo refuerzo del conjunto catalán, a cambio de 120 millones de euros más otros 40 millones en variables.


Messi aclamado en un entrenamiento

Resultó por lejos el futbolista más aclamado durante un entrenamiento abierto que Barcelona brindó ante 9.000 personas en el Mini Estadio de la Ciudad Deportiva, como previa a la llegada de los Reyes Magos. Según una claúsula secreta, podría quedar libre si Cataluña obtiene su independencia.


Barcelona, sin Messi, igualó con Celta por Copa del Rey

El elenco "culé" empató 1-1 con Celta en Vigo, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En tanto, Real Madrid goleó 3-0 a Numancia, como visitante.


Messi se sumó a los entrenamientos de Barcelona

El astro, quien pasó las fiestas en su Rosario natal, retornó hoy a las prácticas del plantel "culé", junto a su compatriota Javier Mascherano y el delantero uruguayo Luis Suárez, los tres con permisos para extender sus vacaciones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D