PLAY

DEPORTES

Sampaoli se reunió con Mascherano


El DT del seleccionado argentino se reunió con el defensor en Barcelona en el marco de su gira europea para reafirmar conceptos con los futbolistas.
08/01/2018 06:22 p.m.


1.168

Sampaoli, junto con su ayudante de campo Sebastián Beccacece, dialogaron con Mascherano en el hotel Princesa Sofía sobre su decisión de dejar Barcelona para continuar su carrera en la liga china de fútbol con la intención de tener más minutos de juego de cara al Mundial Rusia 2018.

La charla también incluyó un intercambio de ideas en cuanto a estrategias y tácticas a desarrollar en el campo de juego, una faceta que Mascherano potenció con entrenadores anteriores del seleccionado argentino, con el análisis incluido de los rivales del grupo D en el Mundial Rusia 2018 como Islandia, Croacia y Nigeria.

El cuerpo técnico de Sampaoli tiene prevista una visita mañana al entrenamiento de Barcelona donde estará el astro Lionel Messi quien el domingo marcó su primer gol del año en la victoria 3-0 ante Levante por la liga española que significó su conquista número 365 en el equipo catalán.

Sampaoli continuará este mes, junto con su cuerpo técnico, el periplo europeo que incluye más escalas para dialogar con jugadores de cara a los próximos partidos amistosos y el Mundial Rusia 2018 con debut para el 16 de junio ante Islandia.


tag Barcelona Mascherano Sampaoli Selección Argentina Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Philippe Coutinho: "Será un honor jugar con Messi"

El delantero brasileño fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Barcelonay expresó que "será un honor poder jugar" junto al argentino.


Messi convirtió su primer gol en 2018 en su partido 400

El astro marcó en su partido 400 con Barcelona, que le ganó a Levante por 3-0, como local, por la 18va fecha y se afianzó como el líder de la Liga española. Llegó a 365 goles y 144 asistencias, ambos récords absolutos.


Philipe Coutinho pasará a Barcelona por 120 millones de euros

El mediocampista brasileño de Liverpool, de Inglaterra, viajará en las próximas horas a Barcelona para convertirse en nuevo refuerzo del conjunto catalán, a cambio de 120 millones de euros más otros 40 millones en variables.


Messi aclamado en un entrenamiento

Resultó por lejos el futbolista más aclamado durante un entrenamiento abierto que Barcelona brindó ante 9.000 personas en el Mini Estadio de la Ciudad Deportiva, como previa a la llegada de los Reyes Magos. Según una claúsula secreta, podría quedar libre si Cataluña obtiene su independencia.


Barcelona, sin Messi, igualó con Celta por Copa del Rey

El elenco "culé" empató 1-1 con Celta en Vigo, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En tanto, Real Madrid goleó 3-0 a Numancia, como visitante.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D