PLAY

SOCIEDAD

Con la llegada de los Reyes comenzó la Colonia de verano


El sábado comenzaron las tradicionales Colonias de Vacaciones del Sindicato de Empelados de Comercio en el Polideportivo Trelew y en el Camping SEC de Puerto Madryn, más de 200 chicos participarán durante el mes de enero de las Colonias.
09/01/2018 02:00

“Es una iniciativa que ya tiene muchos años y cada año nos fuimos perfeccionando, hoy logramos un punto de excelencia para los hijos de nuestros afiliados”, dijo Alfredo Beliz secretario general del SEC.
La colonia cuenta con un equipo multidisciplinario de apoyo para los chicos profesores de educación física, nutricionista y psicóloga que guían a los colonos y una cocinera que les hace el desayuno y el almuerzo de martes a viernes.  
Durante la jornada se hicieron presentes los Reyes Magos y repartieron los regalos a todos los colonos en las dos ciudades, Trelew y Madryn.
“Seguiremos trabajando en la misma dirección brindando servicios a nuestros afiliados y a los más de quince gremios hermanos que firmaron reciprocidad con el SEC, somos el gremio más grande de la actividad privada y esas son las cosas que nos fortalecen como institución y nos permiten seguir trabajando”, concluyó Beliz.#


3.247

Colonia de verano SEC
Relacionadas

Circuito Gastronómico en el Parque Rawson del SEC

Mañana y el sábado se realizará el Circuito Gastronómico en el Parque Rawson del SEC. La actividad, organizada en conjunto entre la Municipalidad de Rawson y el Sindicato Empleados de Comercio, se llevará adelante en Parque Rawson, a la vera del Río Chubut, el 5 y 6 de enero.


La ordenanza que rige en Trelew para instalar hipermercados

Si bien en Trelew la instalación de autoservicios de origen chino va en expansión, la creación de fuentes de trabajo preocupa en el Concejo Deliberante y se vieron en la obligación de actualizar la normativa actual obligando a los propietarios de nuevos emprendimientos que utilicen mano de obra local.


El SEC termina el año con 210 despidos y no avizora mejoras

El secretario general del gremio mercantil, Alfredo Béliz, graficó que “hay mucha preocupación en el comercio local”. Los empresarios le expresaron inquietud por los anuncios del gobierno. Anticipó un primer trimestre 2018 muy difícil.


Cierre de talleres en el SEC

Más de 500 participantes y familiares de los más de 40 cursos, talleres y capacitaciones demostraron en escena lo aprendido durante todo el año 2017.


Campings del SEC preparados para las colonias

Delegados y colaboradores del gremio dieron inicio a la temporada de verano en las instalaciones que el sindicato tiene en Trelew, Rawson y Puerto Madryn


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D