PLAY

DEPORTES

Wanda Nara deberá rendir un examen para se la representante de Icardi


La esposa y representante del delantero del Inter; y Mariano Dybala, agente de su hermano Paulo, futbolista de la Juventus deberán rendir un examen y tener una habilitación del Comite Olímpico Nazionale Italiano para continuar en esas funciones.
09/01/2018 13:20

Con la aprobación de la Ley de Presupuesto 2018 se aprobó una "enmienda" destinada a regular con examen de calificación y la habilitación de un "registro especial" para ejercer en el fútbol italiano como representante.

El Registro Nacional de Agentes ya no estará en manos de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), sino del CONI; registro al que se podrá acceder sólo después de pasar un examen de elegibilidad sujeto a la posesión de ciertos requisitos subjetivos, según difundió hoy la página web calciomercato.

Por ello, tanto Wanda Nara, quien venía representando a su esposo Icardi, como Mariano, el hermano de Paulo Dybala, que hasta ahora fueron reconocidos por la FIGC en una lista especial, deberán revalidar condiciones para ser representantes.


1.551

Icardi Inter de Milan Wanda Nara
Relacionadas

Goles argentinos en igualdad entre Inter y Fiorentina

Giovanni Simeone le dio la igualdad 1-1 a la Fiorentina frente al Inter, que ganaba con un gol de Mauro Icardi, en un partido de la 20ma. fecha de la Serie A de Italia.


Icardi falló un penal e Inter sufrió su segunda caída en fila

El delantero argentino marró un penal en la derrota de su equipo ante Sassuolo por 1-0, de visitante, en un partido perteneciente a la 18va. jornada de la Serie A del Calcio. Napoli venció 3-2 a Sampdoria y se afianza en la punta. Juventus, por su parte, se mantuvo como escolta a una unidad del puntero al vencer de local a Roma por 1 a 0.


Icardi convirtió pero Inter igual perdió el invicto

El delantero argentino anotó para el Neroazzurro, que perdió su invicto en la Serie A de Italia, al caer frente a Udinese por 3-1 como local, en un partido correspondiente a la 17ma. fecha.


Inter rescató un empate ante Juventus y sigue arriba

El Neroazzurro de Mauro Icardi logró mantener al menos transitoriamente la punta de la Serie A del Calcio, al igualar de visitante en Turín y sin goles con la Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que lo sigue a dos puntos, en partido de la 16ta fecha.


Inter goleó y trepó a la cima del Calcio

El delantero argentino marcó un gol en la goleada del "Neroazzurro" sobre Chievo Verona por 5-0, como local en Milan, que lo convirtió en el nuevo líder de la Serie A del Calcio, en el marco de la 15ta fecha. En la próxima visitan al hexacampeón Juventus.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D