PLAY

DEPORTES

Luciano Vietto debutó en Valencia y anotó un "hat-trick"


El delantero argentino marcó hoy tres goles para su equipo en la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey con el éxito como local ante Las Palmas por 4 a 0, que definió la serie 5-1 a su favor.
09/01/2018 20:45

El primer tanto de Vietto, quien jugó como titular, se produjo a los 30 minutos del primer tiempo. El ex Racing Club aumentó la ventaja para Valencia a los 3 y 22 minutos del segundo tiempo.

El serbio Nemanja Maksimovic (ST 9m) completó la goleada para el conjunto "Che" ante Las Palmas, que tuvo al atacante Jonathan Calleri como titular.

Por su parte, Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, resolvió con sencillez su paso a los cuartos de final con la goleada 3 a 0 como local ante Lleida, de la tercera división española, luego del 4-0 obtenido en el cotejo de ida.

Los goles de Atlético Madrid fueron convertidos por el belga Yannick Carrasco (ST 12m), el francés Kevin Gameiro (ST 29m) y el español Victor Vitolo (ST 34m).

El equipo madrileño tuvo al mediocampista Augusto Fernández como titular y contó con el ingreso del delantero Ángel Correa (ST 16m).

La revancha de los partidos de octavos de final continuarán mañana con: Alavés (3)-Formentera (1); Villarreal (0)-Leganés (1); y Real Madrid (3)-Numancia (0).

Jueves: Levante (2)-Espanyol (1); Sevilla (2)-Cádiz (0); y Barcelona (1)-Celta (1).

La final de la edición 114 de la Copa del Rey se llevará a cabo el 21 de abril de 2018. El máximo ganador del certamen es Barcelona con 29 títulos.


1.646

Copa del Rey Las Palmas Valencia Vietto
Relacionadas

Barcelona, sin Messi, igualó con Celta por Copa del Rey

El elenco "culé" empató 1-1 con Celta en Vigo, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En tanto, Real Madrid goleó 3-0 a Numancia, como visitante.


Atlético de Madrid goleó a Lleida por Copa del Rey

El equipo conducido por Diego Simeone, superó al conjunto de la Segunda División B, por 4 a 0 como visitante, en uno de los partidos de ida por los octavos de final por la Copa del Rey de España.


Barcelona le dio una paliza al Real Madrid con un Messi brillante

El líder invicto de la liga española con amplia ventaja sobre sus perseguidores, definió en forma contundente el clásico y lo venció por 3-0 como visitante en el Santiago Bernabéu por la fecha 17 de la Liga española, con una muy buena actuación del astro argentino, autor del segundo gol.


El escolta Valencia perdió con Getafe

El equipo "che", segundo a cinco puntos del líder Barcelona, perdió el invicto en la Liga española en su visita a Getafe, que lo derrotó por 1 a 0, en el marco de la 14ta. fecha del torneo.


Cadiz sorprendió a Betis y lo eliminó de la Copa del Rey

El equipo de la Segunda División de España y con el argentino Marcos Mauro López Gutiérrez como titular, ganó como visitante por 5 a 3 y avanzó a los octavos de final, tras completarse hoy con cinco encuentros el cuadro de los 16avos de final del torneo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D