PLAY

DEPORTES

Guillermo Brown sumó al volante Emanuel Moreno


El ex jugador de Los Andes se convirtió en el primer refuerzo de la "Banda" para la disputa del segundo semestre de la Primera B Nacional y ya entrena bajo las órdenes de Ricardo Pancaldo.

09/01/2018 08:50 p.m.


2.177

Moreno llega proveniente de Los Andes. El futobolista es un volante por izquierda y antes de vestir la camiseta del “Milrayitas” de Lomas de Zamora, jugó en Douglas Haig y Unión de Santa Fe.

Pase demorado

En las próximas horas puede concretarse la llegada del segundo refuerzo para la “Banda” portuaria, que aspira a clasificar al reducido por el segundo ascenso a Primera y a disputar la próxima edición de la Copa Argentina.

Uno de los nombres apuntados es Lucas Algozino, del elenco “Tatengue”.

Las gestiones para fichar al mediocampista derecho se encontraban sumamente avanzadas entre las partes, pero una diferencia de criterios entre ambas dirigencias, postergó la resolución del pase.

En caso de no concretarse, la directiva del club portuario posee alternativas.


tag B Nacional Emanuel Moreno Guillermo Brown
Relacionadas

B Nacional: La "Banda" retornó a las prácticas

El plantel conducido por Ricardo Pancaldo retornó ayer a los entrenamientos en su estadio tras el receso de las fiestas y desde ahora se enfoca en la preparación para jugar la segunda parte de la temporada en la B Nacional y también la chance de ser parte de la Copa Argentina, cuya participación depende de los resultados de la fecha 13 que comienza el 4 de febrero.


B Nacional: Vuelve a entrenar el plantel de Guillermo Brown

Guillermo Brown retoma hoy a las 18 horas las prácticas tras el descanso que tuvo la categoría y hasta el momento lo hace sin los refuerzos que iba a concretar. La actividad oficial de los portuarios arranca el 4 de febrero cuando reciba a Rafaela.


Sin novedades de refuerzos en Brown

El equipo portuario continúa buscando los refuerzos para readecuar el plantel que dirige Ricardo Pancaldo, y así afrontar la segunda mitad de temporada de la que son protagonistas y por delante tiene Copa Argentina y continuidad de certamen. El próximo viernes 5 vuelve a entrenar.


Le redujeron a 10 puntos la sanción a Deportivo Riestra

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino le redujo en 10 puntos la sanción original a Deportivo Riestra, que compite en el campeonato de la B Nacional, tras alcanzar el ascenso desde la B Metro.


Juan José Serrizuela es el nuevo técnico de Nueva Chicago

El entrenador firmó su contrato por un año para dirigir al primer equipo de Mataderos, en reemplazo de Facundo Argüello, que renunció al entrar en receso el campeonato de la B Nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D