PLAY

SOCIEDAD

El Norwegian Sun realizó su segunda visita del año a Puerto Madryn


Con una jornada plomiza y una agradable temperatura, Puerto Madryn recibió la segunda visita del crucero Norwegian Sun.
10/01/2018 02:00 a.m.


1.563

El mismo atracó en el muelle “Comandante Luis Piedra Buena” donde se realizó con total  normalidad toda la operatoria posibilitando que los turistas puedan realizar las excursiones contratadas o bien concretar el tradicional city tour o disfrutar de la ciudad que fue una opción que requirió un alto porcentaje. La embarcación de placer trajo a 1886 pasajeros de diferentes nacionalidades que tomaron las excursiones a diferentes puntos de la Comarca Virch- Valdés, en tanto que otros optaron por realizar el tradicional city tour o bien recorrer la zona céntrica y realizar compras. A ellos se sumaron los poco más de 850 tripulantes que conforman el pasaje del majestuoso crucero.
El paquebote llegó a primera hora permitiendo que todas las agencias pudieran operar sin mayores inconvenientes y priorizando la calidad del servicio que se ofrece a los turistas que llegan vía marítima a Puerto Madryn
El movimiento de personas fue una constante a lo largo del viaducto y en la zona céntrica dado que muchos optaron por quedarse en la ciudad del Golfo para realizar compras.
Junto a los pasajeros se apreció un número importante de tripulantes que desembarcaron y que aprovecharon su día de franco para despejar sus mentes alejadas de la vida cotidiana que los rodea en las navegaciones.
En horas de la tarde,  el crucero soltó amarras para proseguir con su itinerario.  La temporada de cruceros proseguirá hoy con el retorno del Zaandam, que hace pocos días visitó la ciudad en el marco de una jornada donde hubieron dos buques de placer amarrados en el muelle Comandante Piedra Buena.#


tag crucero Norwegian Sun Madryn
Relacionadas

Trasladan equipos eólicos de Madryn a Garayalde

A primera hora de hoy partieron desde la ciudad del Golfo un convoy de 4 camiones por Ruta Nacional Nº 3. Se recomienda transitar con precaución atendiendo las indicaciones de los agentes viales.


Detuvieron en Trelew a sospechoso de haber cometido una “entradera”

La policía capturó esta mañana a un hombre involucrado en un robo agravado ocurrido a principios de diciembre


Una fiesta electrónica cerca de dos geriátricos

Quejas y lesiones en Puerto Madryn.


Un nuevo cajero del Banco Chubut para Madryn

Estuvieron el gobernador Mariano Arcioni, el intendente Ricardo Sastre y Julio Ramírez, titular de la entidad. Se ubica en el ingreso al Muelle Luis Piedra Buena y beneficiará tanto a turistas como a los vecinos. El jefe comunal pidió “dejar todo tipo de ideología partidaria para sacar adelante a Chubut”.


Madryn: tres detenidos en allanamientos por caso de estafas con cheques

Los procedimientos se realizaron hoy a la mañana y se secuestraron autos, cheques, dinero y armas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D