PLAY

PROVINCIA

Arcioni se reúne hoy con Macri en La Angostura


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, fue convocado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para mantener un encuentro de trabajo este miércoles en Villa La Angostura.
10/01/2018 02:00 a.m.


1.198

Entre los distintos temas que se abordarán, Arcioni aprovechará la oportunidad para volverle a plantear al presidente cuestiones relacionadas a la situación económica y financiera de la provincia y a la ejecución de obras públicas.
El mandatario nacional se comunicó ayer telefónicamente con el gobernador y lo convocó a una reunión de la que además se prevé que participen gobernadores de otras provincias.
De esta forma, Arcioni se volverá a reunir con el presidente de la Nación, luego de la visita que efectuó el mandatario  a Chubut el pasado 2 de enero, ocasión en la que dejó inauguradas obras de ampliación en el Parque Eólico Rawson.

 


tag Arcioni Macri Villa La Angostura
Relacionadas

Macri visitó Mendoza y regresó a sus vacaciones

Dijo que las licitaciones son ahora "transparentes" y "sinónimo de esperanza, nunca más de corrupción", al poner en marcha las obras de repavimentación en San Rafael.


El gobernador recibió a empresarios del turismo

Arcioni recibió a representantes de los diferentes rubros que comprenden la actividad del turismo y comprometió más maquinarias de Vialidad para repasar caminos de Península Valdés


Arcioni se reúne mañana con Macri en Villa La Angostura

El mandatario provincial fue convocado por el presidente de la Nación para mantener una reunión. En la ocasión le volverá a plantear temas relacionados a la situación financiera de Chubut y la ejecución de obras públicas.


Diez provincias aún no ratificaron el pacto fiscal

Además de Chubut, donde el gobierno pidió el acuerdo legislativo, en otros nueve estados provinciales el tema sigue en debate.


Arcioni pidió aprobar el paquete de leyes

Apeló a la “responsabilidad” de los diputados. Y advirtió sobre “lo delicado de la situación” si no se votan.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D