PLAY

POLICIALES

Madryn: un herido de bala en el barrio Pujol


El hecho ocurrió en las últimas horas del martes en el barrio Pujol de esa ciudad. Se trataría de un presunto ajuste de cuentas y la persona lesionada se encuentra fuera de peligro.
10/01/2018 09:26

Un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en un hecho ocurrido en las últimas horas del martes en el barrio  Pujol de Puerto Madryn,  aunque los primeros datos indican que se tratarían de lesiones leves.

Los primeros datos indican que se trataría de un posible ajuste de cuentas entre dos personas conocidas en el ámbito delictual de la ciudad portuaria, y los vecinos del lugar aseguran haber escuchado más de un disparo durante el tiempo que transcurrió el hecho.

Las heridas provocadas por el disparo no revesterían gravedad según los primeros datos, ya que el proyectil habría ingresado y salido por partes blandas del cuerpo.





 


1.936

tag Madryn Policiales
Relacionadas

El Norwegian Sun realizó su segunda visita del año a Puerto Madryn

Con una jornada plomiza y una agradable temperatura, Puerto Madryn recibió la segunda visita del crucero Norwegian Sun.


Gustavo Sastre reconoció sus intenciones de competir por la Intendencia de Madryn

El presidente del club Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, admitió en LU17 su deseo de suceder a su hermano Ricardo en la Intendencia de la ciudad portuaria, dando por sentado que su nombre y su figura será una de las personas que estará presente en la oferta electoral de 2019.


Trasladan equipos eólicos de Madryn a Garayalde

A primera hora de hoy partieron desde la ciudad del Golfo un convoy de 4 camiones por Ruta Nacional Nº 3. Se recomienda transitar con precaución atendiendo las indicaciones de los agentes viales.


Hallaron los cuerpos del matrimonio ahogado en Santa Fe

Ayer a la tarde rescataron del río Paraná los restos de la mujer y esta madrugada apareció el cuerpo del hombre, quienes se ahogaron el pasado fin de semana un zona ribereña a 35 kilómetros de Rosario


Detuvieron en Trelew a sospechoso de haber cometido una “entradera”

La policía capturó esta mañana a un hombre involucrado en un robo agravado ocurrido a principios de diciembre

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D