PLAY

DEPORTES

Real Madrid empató con Numancia pero pasó de ronda


El equipo de Zidane igualó como local con el elenco de la segunda división 2 a 2 en el Bernabéu, pero consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey por la goleada 3-0 en el partido de ida que selló la serie 5 a 2 a su favor.
10/01/2018 08:10 p.m.


1.601

Los goles del equipo madrileño fueron convertidos por Lucas Vázquez (PT 10m y ST 14m), mientras que Guillermo, también en dos oportunidades (PT 44m y ST 37m), anotó para Numancia que terminó con diez jugadores por expulsión de Dani Calvo (ST 48m).

Por su parte, Leganés hizo valer hoy su gol como visitante ante Villarreal y a pesar de la derrota por 2 a 1 avanzó a la siguiente instancia luego del 1-0 en el partido de ida en la serie que finalizó 2 a 2.

El marroquí Nabil El Zhar (PT 31m) adelantó a Leganés en el marcador, mientras que los goles del español Raba (ST 3m) y el ruso Denis Cheryshev (ST 44m) no alcanzaron para Villarreal en busca de los cuartos de final.

En Leganés fueron titulares Nereo Champagne y Ezequiel Muñoz, luego ingresó Mauro Mantovani (ST 29m); y en Villarreal atajó Mariano Barbosa.

Alavés, que en el partido de ida se impuso por 3-1, venció como local a Formentera por 2 a 0 y también logró la clasificación.

Mañana: Levante (2)-Espanyol (1); Sevilla (2)-Cádiz (0); y Barcelona (1)-Celta (1).

La final de la edición 114 de la Copa del Rey se llevará a cabo el 21 de abril del 2018. El máximo ganador del certamen es Barcelona con 29 títulos.


tag Copa del Rey Numancia Real Madrid
Relacionadas

La Liga denunció a Real Madrid porque sus hinchas llamaron "subnormal" a Messi

La Liga de España denunció hoy al elenco "Merengue" luego de que sus simpatizantes agraviaran a Lionel Messi, en el marco de la victoria de Barcelona por 3-0, en el partido correspondiente a la 17ma. fecha del certamen local.


Luciano Vietto debutó en Valencia y anotó un "hat-trick"

El delantero argentino marcó hoy tres goles para su equipo en la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey con el éxito como local ante Las Palmas por 4 a 0, que definió la serie 5-1 a su favor.


Barcelona, sin Messi, igualó con Celta por Copa del Rey

El elenco "culé" empató 1-1 con Celta en Vigo, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En tanto, Real Madrid goleó 3-0 a Numancia, como visitante.


Atlético de Madrid goleó a Lleida por Copa del Rey

El equipo conducido por Diego Simeone, superó al conjunto de la Segunda División B, por 4 a 0 como visitante, en uno de los partidos de ida por los octavos de final por la Copa del Rey de España.


Barcelona le dio una paliza al Real Madrid con un Messi brillante

El líder invicto de la liga española con amplia ventaja sobre sus perseguidores, definió en forma contundente el clásico y lo venció por 3-0 como visitante en el Santiago Bernabéu por la fecha 17 de la Liga española, con una muy buena actuación del astro argentino, autor del segundo gol.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D