PLAY

SOCIEDAD

El “Zaandam” volvió a visitar Madryn


Con más de un millar de pasajeros a bordo, el crucero Zaandam, de la naviera Holland America Lines, recaló en el muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, desde donde diferentes buses y minibuses partieron a las diferentes reservas y atractivos naturales de la comarca.
11/01/2018 02:00

 El Zaandam se convirtió en el sexto crucero arribado en el 2018 que tendrá continuidad con un nuevo amarre del Infinity previsto para mediados de mes.
El Zaandam es un buque que cuenta con capacidad para 1.436 viajeros y 607 tripulantes y, en este caso, realizaba el periplo con su pasaje prácticamente completo. Con sus 237 metros de largo, amarró a sobre las 10 de la mañana, y se espera su zarpada para alrededor de las 18. Este crucero está considerado como una embarcación de mucho lujo, perteneciente a la compañía naviera Holland America Line, operadora que “ingresa desde hace varios años a los puertos de Madryn con buques como el ‘Zaandam’, el Veendam y el Princendam, viejos conocidos del muelle de cruceros.#


1.792

Cruceros Madryn Zaandam
Relacionadas

Madryn: un herido de bala en el barrio Pujol

El hecho ocurrió en las últimas horas del martes en el barrio Pujol de esa ciudad. Se trataría de un presunto ajuste de cuentas y la persona lesionada se encuentra fuera de peligro.


El Norwegian Sun realizó su segunda visita del año a Puerto Madryn

Con una jornada plomiza y una agradable temperatura, Puerto Madryn recibió la segunda visita del crucero Norwegian Sun.


Gustavo Sastre reconoció sus intenciones de competir por la Intendencia de Madryn

El presidente del club Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, admitió en LU17 su deseo de suceder a su hermano Ricardo en la Intendencia de la ciudad portuaria, dando por sentado que su nombre y su figura será una de las personas que estará presente en la oferta electoral de 2019.


Trasladan equipos eólicos de Madryn a Garayalde

A primera hora de hoy partieron desde la ciudad del Golfo un convoy de 4 camiones por Ruta Nacional Nº 3. Se recomienda transitar con precaución atendiendo las indicaciones de los agentes viales.


Detuvieron en Trelew a sospechoso de haber cometido una “entradera”

La policía capturó esta mañana a un hombre involucrado en un robo agravado ocurrido a principios de diciembre

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D