PLAY

PROVINCIA

Reclamos de los policías


Un miembro del Consejo de Bienestar Policial por Comodoro Rivadavia, Cristian Montesino, comentó que el 4 de enero se reunieron en la Jefatura de la Policía en Rawson con el ministro de Gobierno Pablo Durán, y el jefe de la fuerza, Luis Avilés.
11/01/2018 02:00

“Les planteamos lo que venimos sufriendo dentro de la fuerza”, afirmó el representante de policías. “Pedimos que la Jefatura tenga una mirada más humanizada hacia el personal”. Preguntado acerca de los inconvenientes, dijo que “hemos tenido problemas con el director de Seguridad (comisario Claudio Terrón), porque le planteamos una problemática, terminamos con cinco y nunca se resuelve nada”.
Montesino indicó que en su ciudad, al personal que se desempeña en el centro monitoreo de cámaras de seguridad y radio cabecera se les descuenta la dedicación especial, por disposición del director de Seguridad. “El jefe no tenía conocimiento de eso. Además se hicieron descuentos sin aviso”.
Remarcó que en Bienestar Policial nunca analizan medidas de fuerza. “Siempre apostamos al diálogo con el Gobierno y la Jefatura. Queremos que estas cuestiones se solucionen”, reconociendo que de las autoridades no hay mala predisposición. “Pero pretendemos que los jefes de turno estén a la altura de las circunstancias, porque se genera malestar”.#


4.714

Jefatura en Rawson policías Reclamos
Relacionadas

Más policías y menos dinero en los comercios para reforzar la seguridad en Trelew

Lo acordaron Provincia y Municipio en una reunión que tuvieron ayer el intendente Maderna y el ministro Durán con representantes de la Cicech y el gremio Camioneros.


Uniformados de nueve comisarías y 400 agentes "blindan" el Congreso

Efectivos de nueve comisarías de la Policía de la Ciudad, más de 420 agentes de la Guardia de Infantería y de otros grupos especiales, médicos del SAME y Bomberos participarán hoy del operativo de seguridad en las cercanías del Congreso de la Nación, donde esta tarde se debatirá la reforma previsional.


Reclamos desde Rawson: Artero pidió una audiencia con Arcioni

La intendenta Rossana Artero pidió una audiencia con el gobernador Mariano Arcioni y dijo que espera ser convocada “para plantear cuestiones que hacen al desarrollo de Rawson”.


Más de 2.000 policías en allanamientos en La Salada

Más de 2.000 efectivos policiales sorprendieron esta mañana a los miles de compradores que recorren los puestos de los predios de La Salada con medio millar de allanamientos por falsificación de marcas, a raíz de una investigación que unificó unas 60 causas, informaron fuentes policiales.


Taxistas de Trelew reclaman unificar el precio del GNC en la Patagonia y que baje la nafta

Fueron los planteos que se realizaron para la zona sur durante el XXXIII encuentro de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis. El gas comprimido llega a estar hasta $ 5 más barato en Madryn y 40% menos en Neuquén. También se expuso la necesidad de mayor cobertura del seguro del vehículo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D