PLAY

POLICIALES

Se quemó local de comida en la primera fila de Playa Unión


Es el comercio “La Nave” de Playa Unión.

11/01/2018 02:00 a.m.


2.452

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Rawson debieron trabajar ayer por la tarde para extinguir un incendio en pleno centro de Playa Unión, en un local de comidas ubicado en la primera fila del balneario capitalino que gira bajo la razón social de “La Nave” y que está situada sobre la avenida Guillermo Rawson, aledaño al edificio del Casino.

Por el momento no se conocen las causas del fuego pero se estima que las llamas comenzaron en una zona de la cocina del local siniestrado y será tarea de los peritos en la materia dilucidar sobre el origen del foco ígneo.#


tag comidas Incendio Playa Unión
Relacionadas

El beach handball tuvo su tercera jornada en la arena de Playa Unión

Ayer se disputó la tercera jornada de competencia del torneo de Beach Handball en el parador Abelino Tapas de Playa Unión, ubicado al final de la primera fila.


Se incendió un local de comidas en la primera fila de Playa Unión

Es el comercio La Nave, ubicado en la zona céntrica del balneario capitalino.


La intendenta Artero entregó otra silla anfibia al cuerpo de Guardavidas de Playa Unión

El equipamiento será utilizado para que las personas con discapacidades motrices puedan ingresar al mar. Junto a la ya existente estarán disponibles en el Puesto 18 de guardavidas, quienes tendrán a su cargo la operatividad.


Música y buenas historias en el verano de Playa Unión

Este verano habrá un ciclo de espectáculos de narración oral y música en el balneario capitalino. El Grupo Cuenta cuentos y Miguel Coliñir, estarán presentes en la Biblioteca popular Asencio Abeijon.


En Playa Unión se vive a pleno el verano 2018

Excelente jornada para disfrutar del mar y la arena se vivió ayer en Playa Unión. La máxima fue de 29°, por la tarde estuvo algo más fresco, pero se mantuvo soleado con algunas nubes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D